FT | IE Corporate Learning Alliance se asocia con el Centre for Effective Dispute Resolution

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

VanDyck Silveira, consejero delegado de FT | IE Corporate Learning Alliance, dijo: "Durante mucho tiempo hemos admirado la inigualable experiencia que el equipo de CEDR ha ganado en su historia de 25 años. Los programas ofrecidos por CEDR conducirán al tipo de resultados empresariales que las empresas esperan de la Corporate Learning Alliance y responden a la creciente necesidad de las organizaciones a negociar y gestionar más eficazmente los conflictos."

CEDR se estableció en 1990 como una organización independiente, sin ánimo de lucro para reducir el coste de los conflictos y crear opción y capacidad de negociación, gestión de conflictos, prevención de conflictos y resolución. La organización ofrece periódicamente cursos de formación en todo el mundo para el sector público y privado y marca una experiencia relevante, en el mundo real de un equipo establecido de consultores expertos, instructores y entrenadores especializados.

El Dr. Karl Mackie, consejero delegado del Centre for Effective Dispute Resolution, dijo: "La Corporate Learning Alliance y CEDR comparten objetivos comunes para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos a través del aprendizaje. Nuestra asociación ayudará a más empresas a darss cuenta del impacto empresarial del fortalecimiento de la negociación y habilidades de resolución entre sus líderes y directivos."

Para saber más sobre Financial Times | IE Business School Corporate Learning Alliance visite http://www.ftiecla.com. Para saber más sobre el Centre for Effective Dispute Resolution visite http://www.cedr.com.

Notasa los redactores

Acerca de Financial Times | IE Business School Corporate Learning Alliance

FT | IE Corporate Learning Alliance se ha creado para ofrecer a ejecutivos y sus equipos con experiencia empresarial de clase mundial que es localmente aplicable, globalmente escalable, académicamente rigurosa y relevante en la práctica. Los programas de Educación Ejecutiva de la Corporate Learning Alliance son distintos de cualquier otro.

Síganos en:     http://www.twitter.com/FTIECLA          LinkedIn          YouTube

Acerca delCentre for Effective Dispute Resolution

CEDR es un organismo sin ánimo de lucro, fundado en 1990, que hace campaña para la mejor resolución de conflictos y gestión de conflictos. Las innovadoras iniciativas de CEDR fomentan la conciencia de la necesidad de un liderazgo más efectivo en colaboración y diálogo y cómo alcanzarlo. CEDR es el mayor servicio de Alternative Dispute Resolution independiente de Europa para disputas comerciales y de consumo manejando de 8.000 a 10.000 casos al año. CEDR es el principal formador de negociación y gestión de conflicto internacionalmente en el campo y su aclamado curso Mediator Skills Training se ha realizado por más de 7.000 mediadores en 70 países.

Contactos de prensa:
David Wells
Responsable de Comunicaciones
FT | IE Corporate Learning Alliance
Oficina: +44-(0)20-7775-6241

Andy Rogers
Director de Comunicaciones, Mediador
CEDR - Centre for Effective Dispute Resolution
International Dispute Resolution Centre
Oficina: +44-(0)20-7536-6044

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road