BSNL elige la plataforma de Gestión de Servicios de Aptilo

India, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

BSNL es el pionero en innovación en el suministro de servicios de telecomunicaciones para las personas de la India, uniendo la división digital y tecnológica entre el medio rural y urbano en el sector TIC. La compañía da servicio a más de ocho millones de clientes de banda ancha, además de 90 millones de usuarios móviles.

Proporcionada por el integrador de sistemas ICOMM, BSNL ha seleccionado la plataforma de Aptilo Service Management Platform™ (SMP) para suministrar y gestionar servicios inalámbricos de clase operador. Aptilo SMP es una plataforma altamente escalable que respalda el rápido crecimiento de BSNL.

"Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por BSNL, un verdadero innovador en la India. Los servicios inalámbricos generan ingresos y son clave para conectar lo no conectado en la India", dijo Jonas Jacobsson, director de operaciones de Aptilo Networks.

BSNL elige la plataforma de Gestión de Servicios de Aptilo

Acerca de Aptilo SMP: https://www.aptilo.com/aptilo-service-management

Acerca de Aptilo Networks

Aptilo Networks es el proveedor líder de sistemas de clase portador para gestionar los servicios de datos con funciones avanzadas para la autenticaci��n, control de políticas y de carga. La plataforma de Gestión de Aptilo ™ (SMP) se ha convertido en sinónimo de la gestión del servicio de redes Wi-Fi y Wi-Fi offload con implementaciones en más de 100 operadores en más de 70 países, y es un componente crítico para el manejo de llamadas Wi-Fi e IoT. Para obtener más información, visite http://www.aptilo.com.

Acerca de ICOMM

ICOMM Tele Limited (http://www.icommtele.com), una compañía dedicada principalmente a la ingeniería, aprovisionamiento y construcción (EPC), ofrece soluciones de infraestructura exhaustivas en los sectores de la energía, la defensa, las telecomunicaciones y el agua. ICOMM se distingue por tener las plantas de fabricación de la mejor clase y una sección dedicada de Comunicaciones de Defensa e I+D protegida comprometida con ofrecer soluciones innovadoras contemporáneas a los clientes. La planta de Torres de Transmisión de Energía (hasta 1200 kV) y Telecomunicaciones Telecom (3G/4G) es una de las mayores a nivel global con una capacidad de fabricar 250.000 MT al año.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom