Finesse® Solutions presenta el recipiente SmartGlass™ de 15L

Los recipientes SmartGlass permiten el fácil manejo y rápido montaje/desmontaje para la limpieza. Están diseñados para ser totalmente higiénicos para garantizar la esterilidad del proceso y minimizar las perdidas de lotes. Los recipientes están fabricados con los más altos estándares de seguridad superficial de acabado y funcionamiento.
SANTA CLARA, California, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Hemos escalado el recipiente de 7L para optimizar la plataforma de SmartGlass para procesos de gran y pequeño volumen de aplicaciones de fabricación," dijo Barbara Paldus, consejero delegado y co-fundador de Finesse Solutions. "Por ejemplo, nuestro diseño de dedo frío permite control térmico eficiente con mayor capacidad de enfriamiento para un volumen de proceso de 10L."

Los recipientes SmartGlass son totalmente compatibles con todos los controladores Finesse G3Lab™ o pueden equiparse con un Finesse SmartAdapter para usar controladores de terceros.

Acerca de Finesse Solutions, Inc.
Finesse Solutions, Inc. con sede en California, ha establecido un registro demostrado revolucionario de soluciones escalares para bioprocesos de tipo upstream de un solo uso. La plataforma de productos de Finesse incluye nuevos sensores desechables, hardware de automatización modular y software inteligente que puede armonizar los datos y transferir la tecnología en todo el mundo. Finesse además ofrece un conjunto completo de servicios, incluyendo la comisión y validación de despliegues rápidos y fiables de equipamiento de un solo uso. Para más información, visite www.finesse.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom