La plataforma de cotización MetaTrader 5 ya está disponible en el FX Market de la Bolsa de Moscú (MOEX)

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Como primer broker en lanzar la cotización MOEX vía MetaTrader 5 está la compañía "Otkritie Broker". El servicio se lanzó para los clientes de Otkritie el 18 de noviembre de 2014. En la página de registros cualquiera podrá enviar una solicitud para el uso gratuito de MetaTrader 5 en el mercado de las bolsas de cotización.

Ahora, los comerciantes podrán acceder a la mayor bolsa de valores de Rusia para disfrutar de la comodidad de una divisa de un solo click que actualmente cotiza con la bolsa "Depth Of Market" y análisis de mercado financiero utilizando los indicadores técnicos integrados. Con la amplia funcionalidad de MetaTrader 5, los comerciantes podrán automatizar los procesos comerciales usando robots, que podrán desarrollarse, solicitar a los profesionales o comprar en la tienda de aplicaciones comerciales MetaTrader Market. Las noticias financieras y publicaciones importantes aparecen justo en la terminal para permitir a los comerciantes mantener la pista en los eventos de mercado.

La Bolsa de Moscú está experimentando un aumento en la actividad: en el tercer trimestre del año 2014 los volúmenes de cotización han aumentado en casi todos los mercados, pero el mejor resultado es el de la sección FX. El volumen total de cotización del mercado de cambio extranjero ha aumentado en un 26,4% frente al tercer trimestre del año 2013, contabilizando 55.860 billones de rublos. Con el lanzamiento de MetaTrader 5 MOEX, además de que los usuarios de cotización contarán con acceso a los servicios más populares - desde la comercialización de copia hasta los robots de cotización automática.

Además, la plataforma MetaTrader 5 se puede utilizar para comercializar en el FX Market de la Bolsa de Moscú y del mercado FORTS. Cuando se cotiza en los dos mercados desde una terminal, un comerciante puede cambiar con facilidad entre las cuentas de los brokers (para las secciones FORTS y FX de MOEX).

"Estamos encantados de que nuestros clientes sean los primeros en aventajarse de MetaTrader 5 en el FX Market de la Bolsa de Moscú", indicó el responsable del Internet Trading Department de Otkritie Broker, Alexander Dubrov, comentando el lanzamiento de este nuevo servicio. "Estoy seguro de que los comerciantes apreciarán esta amplia gama de características y la comodidad de la plataforma".

Acerca de MetaQuotes Software
Fundada en el año 2000, MetaQuotes Software Corp. se ha dedicado al desarrollo de plataformas electrónicas para mercados financieros bajo la marca registrada MetaTrader. Es internacionalmente reconocida como líder en el mercado de software Forex. Actualmente más de 700 empresas de corretaje y bancos en todo el mundo usan las plataformas electrónicas MetaTrader. La nueva plataforma, MetaTrader 5, fue creada por la empresa especialmente para los mercados de valores y ya se encuentra en promoción activa con diversas bolsas del mundo.

Acerca de "Otkritie Broker"
"Otkritie Broker" se creó en el año 1995 para convertirse en uno de los primeros brokers de Rusia en proporcionar productos y servicios que cumplían con los estándares internacionales más elevados. Actualmente ocupa la primera posición en términos de transacciones a los clientes dentro del mercado de valores. La compañía ha atraído a 42.000 clientes con unos activos totales de más de 250.000 millones de rublos.

Video:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom