Hisense lanza el televisor inteligente curvado de 65 pulgadas 4K ULED(TM) H10 Series

Durante la presentación, Hisense dejó claro que los televisores ULED habían llegado para competir con la calidad de imagen de OLED TV y SUHD® TV a un precio más bajo.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El televisor curvado 4K ULED ofrece un abanico dinámico amplio para disfrutar de una imagen más clara, detallada y nítida. La tecnología de control de iluminación trasera permite el control del brillo en 240zonas, en lugar de en toda la pantalla. Con su "Smart peaking", Hisense ULED mejora el tiempo de respuesta de tipo black-to-black y permite la iluminación trasera LED para impulsar el brillo pico de las zonas individuales. Además, la televisión curvada 4K ULED dispone de una mejora del campo de imagen oscuro, lo que destaca los detalles de brillo específicos en zonas oscuras de la imagen, proporcionando una imagen en la pantalla más parecida a la vida real.

El televisor curvado 4K ULED cuenta con tecnología 3M™ Quantum Dot Enhancement Film (QDEF) que produce más del 100% del estándar de color actual, consiguiendo una gama de colores más amplia para disfrutar de un abanico de colores y tonos más amplio y vívido. Con esto se mejora el abanico de colores en la pantalla, permitiendo a los usuarios ver más colores que nunca antes.

Con una resolución 3840x2160 y una tasa de refresco de 120Hz, el televisor curvado 4K ULED muestra unos detalles impresionantes en la pantalla, consiguiendo una imagen más fluida y dando a los usuarios una experiencia de visualización inmersiva con un diseño de lujo con la comodidad de estar en su casa.

Cuando diseñó el televisor, Hisense añadió curvatura a la pantalla para que encajase con la curvatura del ojo, proporcionando una mayor profundidad y ángulos de visión. La curva mejora la calidad de imagen, permitiendo una auténtica experiencia de entretenimiento similar a la del cine.

"En Hisense estamos avanzando de forma constante para el desarrollo de una tecnología innovadora que mantenga nuestros productos al frente de un mundo cada vez más cambiante", explicó el doctor Lin Lan, vicepresidente ejecutivo de Hisense Group y responsable general de Hisense International Co., Ltd. "Estamos orgullosos de mostrar nuestro televisor curvado 4K ULED, y creemos que proporcionará a nuestros clientes la calidad superior que desean a un precio contenido".

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom