Día de la Tierra 2024: Angel Yeast continúa abordando los desafíos de la contaminación plástica

Los plásticos, alguna vez considerados uno de "los mayores inventos del siglo XX", ahora se han convertido en una carga importante para el ecosistema terrestre. EA Earth Action, consultora líder en investigación impulsada por una misión, ha publicado un informe anual que afirma que para 2024, cada persona en el planeta producirá 28 kilos de desechos plásticos, lo que representará un total de 220 millones de toneladas, el equivalente a 20.000 Torres Eiffel. Los plásticos, alguna vez...
SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

"Ya sea en el ajetreo y el bullicio de las calles de las ciudades o en las tranquilas tierras del campo, desde la tierra hasta el mar, los desechos plásticos están en todas partes, lo que plantea un serio desafío para el planeta como nunca antes, y la respuesta al problema global está en nuestras manos", dijo Xiao Minghua, gerente general de Angel Yeast. " Angel Yeast se compromete a promover materiales de base biológica, incluidos PHA y PLA, para apoyar y liberar a la Tierra de los desafíos del plástico".

Angel Yeast ha establecido una empresa conjunta con Beijing PhaBuilder Biotechnology Co., Ltd (PhaBuilder) para llevar adelante el proyecto de industrialización de PHA con la apertura de una fábrica de PHA. Los PHA (polihideoxialcanoatos), un poliéster producido naturalmente por microorganismos, es biodegradable y tiene propiedades biocompatibles, lo que lo hace muy buscado en campos como el material biomédico y el material de embalaje biodegradable.

Con más de 150 tipos de monómeros de PHA, las diversas propiedades materiales y las propiedades de degradación respetuosas con el medio ambiente del PHA los hacen ideales para reemplazar los plásticos petroquímicos tradicionales, que pueden usarse en una amplia gama de aplicaciones de polímeros tradicionales y no tradicionales. La producción de PHA tiene una huella de carbono cero e incorpora plenamente principios ecológicos y medioambientales.

La fábrica de PHA de 80.000 metros cuadrados en Yichang, provincia de Hubei, es una cadena industrial integrada de PHA que abarca investigación y desarrollo, producción y ventas. El sitio de producción de PHA de 30 kt/a ha comenzado la construcción y la línea de producción de la primera fase debería estar operativa en el primer trimestre de 2025.

Mientras tanto, Angel Yeast y Shanghai Synlife han fundado la empresa conjunta Hubei Uniqi Biological Technology Co., Ltd., para promover la producción a escala de ácido poliláctico modificado (PLA), que ahora representa el 40 por ciento de los materiales biodegradables en el mundo. El PLA se usa ampliamente en envases de alimentos y bebidas, embalajes, productos de películas y bolsas, aditivos 3D, fibras, asistencia médica y más.

Uniqi se centra en la investigación y el desarrollo del PLA modificado desde el principio para conservar su degradabilidad, termoplasticidad, transparencia y propiedades mecánicas y lograr un rendimiento excelente. Aprovechando su amplia experiencia en materiales de base biológica de alto rendimiento basados en PLA, ha desarrollado una serie de nuevos productos de PLA y ha logrado una producción en masa a gran escala con éxito.

Angel Yeast responde a los objetivos del 'carbono dual' y al objetivo estratégico de desarrollo verde y sostenible con acciones concretas, promoviendo la I+D y la producción en masa de materiales biodegradables de PLA y PHA de base biológica, y está dando pleno juego a nuestro papel en la construcción de una economía verde, baja en carbono y circular.

"La misión y visión corporativa de Angel Yeast están estrechamente vinculadas a la búsqueda del desarrollo sostenible, y continuaremos impulsando la producción y aplicación de materiales de base biológica a través de la innovación tecnológica y contribuyendo a las causas globales de conservación del medio ambiente. Angel Yeast cree firmemente que mediante esfuerzos conjuntos podemos resolver el problema de la contaminación plástica y proteger el planeta azul", afirmó Xiao Minghua de Angel Yeast.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2392714/20240420192102.jpg
Logo -

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dia-de-la-tierra-2024-angel-yeast-continua-abordando-los-desafios-de-la-contaminacion-plastica-302123267.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)