Target revela planes para las fiestas del 2014

Al hacer sus compras para las fiestas, los clientes se beneficiarán del envío gratis, nuevas aplicaciones, colaboraciones y productos exclusivos y más
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MINEÁPOLIS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Target Corporation (NYSE: TGT) dio a conocer hoy nuevas iniciativas para la temporada de fiestas con un enfoque en productos irresistibles, valor incomparable y un amable servicio al cliente, con herramientas digitales nuevas y mejoradas, y envío gratis en todas las compras realizadas en Target.com a partir de ahora y hasta el 20 de diciembre.

“Target está preparada para brindar una experiencia de compras sin precedentes durante la temporada de fiestas. Hemos desarrollado opciones que nos ponen en un muy buen lugar para comenzar la temporada, incluyendo las herramientas digitales adecuadas y una amplia gama de mercancía única y de moda. Nuestra propuesta de valor no tendrá rival, con persuasivas promociones y una excelente experiencia de compras en línea y en las tiendas", dijo Brian Cornell, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Target. “Se trata de cumplir nuestra promesa ‘Cuenta con más. Paga menos.’, y cuando hacemos eso, es imposible ser mejor que Target".

Herramientas y servicios

Con el aumento de la conversión en canales digitales de Target en un 40 por ciento este año, los clientes usan Target.com para hacer más compras. Para hacerlo todo aún más fácil para los clientes, Target ofrecerá, por primera vez, envío gratis en todas las compras de la temporada realizadas en Target.com, a partir de ahora y hasta el 20 de diciembre. Además, ahora hay más de 65,000 artículos disponibles en Target.com que pueden recogerse en las tiendas y el 80 por ciento de los pedidos se completa en una hora, lo cual es una opción muy conveniente para los atareados clientes que puede servirles hasta la víspera de Navidad.

A partir del 31 de octubre, Target lanzará la aplicación Wish List (Lista de deseos), una versión moderna y digital de la clásica tradición de padres y niños de hacer listas de regalos que desean para las fiestas. Los pequeños pueden agregar los infaltables artículos a su lista mientras que los padres pueden compartir la lista con familia y amigos. La aplicación Wish List de Target ofrece una opción de realidad aumentada que funciona con el catálogo de Target de regalos para niños. Además, los clientes pueden ahorrar el 10 por ciento en su Wish List en un día de su elección antes del 26 de noviembre. La aplicación puede descargarse en dispositivos móviles y tablets de Apple o Android, o imprimirse en los quioscos de listas de regalos en las tiendas Target.

Además, se relanzan las aplicaciones móviles y de tablets justo a tiempo para las fiestas. Con estas mejoras, será aún más fácil para los clientes encontrar y comprar lo que buscan usando mapas de la tienda y listas de compra interactivas, así como un paso por las cajas más rápido que incluye el uso de Apple pay en la aplicación de iPhone.

Valor inigualable

Target ha creado más formas que nunca para que los clientes obtengan un valor inigualable durante toda la temporada, incluyendo ofertas semanales, promociones de fin de semana y especiales exclusivos en Target.com y Cartwheel, la aplicación de Target líder en la industria en cuanto a ahorros. Cartwheel ofrecerá especiales en forma diaria a sus más de 10 millones de usuarios, y del 2 de noviembre al 24 de diciembre, Cartwheel ofrecerá un 50 por ciento de descuento en un juguete diferente cada día. La aplicación de Target tendrá nuevas opciones para las fiestas, incluyendo ofertas especiales para los usuarios que más la utilizan, recomendaciones personalizadas y cierto número de ofertas populares sin fecha límite de compra.

Por tercer año, Target extenderá el plazo de su Política de igualación de precios para la temporada de fiestas más allá del período habitual de siete días. Si un cliente compra un artículo válido en Target entre el 1 de noviembre y el 24 de diciembre y luego lo encuentra a menor precio en Target.com, en un anuncio impreso de otra tienda local o en ciertas tiendas en línea, Target igualará ese precio. Para obtener más detalles, además de los términos y condiciones, ingrese a Target.com/morereasons.

Como siempre, los titulares de la tarjeta REDcard recibirán un cinco por ciento de descuento en casi todas las compras, envío gratis en Target.com y 30 días adicionales para devoluciones. Desde que se implementó el cinco por ciento de recompensas de REDcard Rewards en el 2010, Target ha permitido a los clientes ahorrar más de 2 mil millones de dólares y les agradecerá con beneficios especiales durante la temporada de fiestas.

Los juguetes más buscados para las fiestas

Target lo tiene todo para las fiestas, desde las marcas nacionales más reconocidas hasta exclusivos artículos de regalo que solo pueden encontrarse en Target, incluyendo:

• Los regalos electrónicos más buscados para todas las edades, incluyendo Beats by Dre, Apple iPhone, Skylanders Trap Team y los exclusivos estuches para iPhone diseñados por la diseñadora gráfica y rotulista de Brooklyn, Dana Tanamachi.
  • TOMS for Target, que ofrece más de 50 artículos, incluyendo ropa y accesorios, calzado y artículos para el hogar a menos de $50. Además del cinco por ciento de las ganancias que Target dona a las comunidades todos los días, por cada artículo de TOMS que se compre, Target donará cobijas, comidas y calzado a quienes lo necesitan. La colección estará disponible a partir del 16 de noviembre por tiempo limitado.
  • Annie for Target, por Renée Ehrlich Kalfus, una colección de edición limitada de ropa para niñas y accesorios inspirados en la nueva versión de esta película favorita de la familia, todo a menos de $30 y disponible a partir del 16 de noviembre.
  • Una hermosa colección por tiempo limitado de bufandas, cobijas decorativas y bolsas de mano de Faribault Woolen Mills, una empresa de Minnesota con 150 años de trayectoria. Disponible a partir del 2 de noviembre exclusivamente a través de los canales digitales de Target.
  • Los accesorios para deporte y viaje con diseños únicos y de estilo retro diseñados por la artista de Londres, Orla Kiely, y disponibles exclusivamente en Target.
  • Exclusivos artículos para la decoración del hogar y para atender a invitados de Threshold y Nate Berkus en Target.
  • Ropa y accesorios que ofrecen comodidad y estilo para toda la familia, con elementos clave de la temporada como mezcla de cashmere, cuero genuino y piel de imitación.
  • Los mejores juguetes, incluyendo artículos exclusivos como las muñecas Disney Frozen My Size, la pelota Wubble Bubble y el dinosaurio Zoomer Dino - Boomer y juguetes de Target de ciertas marcas como Wonderology, Hape y Mindware.
  • Exclusivos productos de belleza a precios muy buenos, incluyendo lujosos pinceles de maquillaje y estuches de Sonia Kashuk, nuevos sets de regalo de Pixi by Petra y un surtido de estuches de maquillaje, fragancias y herramientas para el cabello.

Colaboración con STORY

Para estas fiestas, Target colaborará con el minorista de Nueva York STORY. STORY aporta una perspectiva editorial al comercio minorista y se reinventa cada cuatro u ocho semanas, desde mercancía hasta diseño de la tienda, planogramas y otros elementos, dando vida a un nuevo tema o una nueva tendencia. Desde las colaboraciones con diseñadores hasta sus colecciones de todos los días, STORY seleccionará sus tesoros favoritos de Target para las fiestas, junto a los infaltables artículos de temporada, a partir del 5 de noviembre.

“Trabajar con STORY dará a los compradores de esta temporada en Manhattan una nueva forma de descubrir la marca Target y sus productos”, dijo Kathee Tesija, Gerente General de Comercialización y Cadena de Suministro de Target. "Este concepto único nos ofrecerá también un terreno de prueba para que continuemos entendiendo cómo la selección cuidadosa de productos y la forma en que se venden influye en nuestros clientes".

Campaña de mercadeo para las fiestas

La campaña de mercadeo de Target incentivará a las personas de todas las edades a soltarse y sumergirse en el espíritu navideño y sentir el inconfundible gozo de la temporada festiva. La campaña publicitaria, que comenzará a verse el 2 de noviembre, hará uso audaz de los característicos elementos que hacen a Target, Target; utilizando el rojo, blanco y el diseño del Tiro al Blanco que les encanta a los clientes. La campaña incluirá la transmisión por televisión, radio, publicidad exterior y catálogos con un aumento en el apoyo a medios digitales de un 50 por ciento. Las tiendas Target se transformarán con decoraciones divertidas y caprichosas creadas en colaboración con David Stark Design, una de las mejores agencias de diseño de eventos en el mundo.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de 1,934 tiendas (1,801 en Estados Unidos y 133 en Canadá) y de Target.com. Desde 1946, Target destina el 5 por ciento de sus ganancias a comunidades; dicha iniciativa equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite ABullseyeView.com o siga @TargetNews en Twitter.

Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom.