Greene, Tweed lanza sus termoplásticos WR®525 y AR®HT en formatos semiacabados

Greene, Tweed es una empresa reconocida a nivel mundial por sus capacidades de ingeniería líderes en la industria y sus excelentes materiales patentados, incluidos Arlon ® y Chemraz ®.
KULPSVILLE, Pensilvania, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Greene, Tweed es una empresa reconocida a nivel mundial por sus capacidades de ingeniería líderes en la industria y sus excelentes materiales patentados, incluidos Arlon® y Chemraz®. Muchos de los principales fabricantes de equipos originales para el sector del petróleo y el gas del mundo eligen sus termoplásticos por su capacidad para soportar las aplicaciones más exigentes en los entornos más difíciles.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161129005979/es/

Greene, Tweed lanza sus termoplásticos WR®525 y AR®HT en formatos semiacabados

Advanced Thermoplastics WR®525 and AR®HT Stock Shapes (Billets) (Photo: Greene, Tweed)

Muchas empresas petroquímicas y de generación de energía han utilizado los termoplásticos WR®525 y AR®HT de Greene, Tweed durante mucho tiempo en una gama de aplicaciones de bombas, en las que se requiere una resistencia excepcional a la temperatura y a los productos químicos, así como al desgaste y a la abrasión. Mientras que el WR®525 y AR®HT se ofrecieron históricamente como componentes totalmente fabricados, la empresa reconoce que muchos de sus clientes prefieren mecanizar sus propias piezas. Ahora, estos termoplásticos avanzados están disponibles en formatos semiacabados (lingotes), lo que se traduce en una serie de beneficios para el cliente:

Elección de una variedad de tamaños a precios competitivos

Obtención del material rápidamente, por lo general, en las 24-48 horas de realizado el pedido*

Utilización de los recursos internos para mecanizar las piezas según sus especificaciones

Mejora de la gestión de los niveles de inventario y reducción de los plazos de entrega

En cuanto al rendimiento y la seguridad operativa, ningún otro termoplástico del mercado se puede comparar con los de Greene, Tweed. Con los formatos semiacabados de WR®525 y AR®HT, los clientes ahora pueden aprovechar la tecnología de los materiales patentados de Greene, Tweed con la flexibilidad para mecanizar sus propias piezas.

Para aprender más acerca de WR®525 o AR®HT; o para solicitar un presupuesto de un formato semiacabado o una Guía de mecanizado, visite nuestra página de formatos semiacabados de WR®525 y AR®HT.

Acerca de Greene, Tweed

Greene, Tweed es una empresa privada, diversificada en diferentes industrias y exclusivamente posicionada para invertir y responder a los cambios dinámicos del mercado. Nuestra fortaleza técnica y de ingeniería le permite a Greene, Tweed resolver los desafíos más grandes de los clientes, ayudando a mejorar su productividad y rentabilidad mediante estrecha colaboración. La empresa de energía de Greene, Tweed está liderada por Ron Callaway, veterano en la industria, que lleva más de 26 años de experiencia ofreciendo soluciones para aplicaciones críticas.

Los productos de Greene, Tweed se venden y distribuyen en todo el mundo. Para más información, llame al +1.215.256.9521, o visite nuestro sitio web en http://www.gtweed.com.

* El período de tiempo indicado se basa en la disponibilidad e inventario actuales. GT no garantiza que todos los productos estén disponibles en existencia en todo momento. GT no garantiza que el envío se realice dentro del plazo habitual. GT no se hace responsable de plazos más largos, pedidos tardíos ni del stock no disponible.