MCH Group lanza Grand Basel

- Fotos y vídeos disponibles para descarga durante la noche del 31 de agosto en: http://www.presseportal.de/nr/127729 -
Miami, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

MCH Group, una de las principales empresas de marketing en vivo del mundo con sede en Basilea, Suiza, está lanzando un nuevo formato de exposición global: Grand Basel, el primer salón para los automóviles más importantes y valiosos del mundo del pasado, presente y futuro. Por primera vez, los coches serán establecidos y presentados en el contexto cultural de diseño, arquitectura y arte. Tras su estreno en Basilea en septiembre de 2018, más eventos han sido planificados para Miami y Hong Kong. Grand Basel aborda conocedores internacionales, expertos y coleccionistas, así como público en general interesado en la estética del automóvil, sofisticación tecnológica, arte y cultura.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/549920/Grand_Basel_Salon.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/549919/Grand_Basel.jpg )

MCH Group lanza Grand Basel

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/550933/Grand_Basel_Andrea_Zagato.jpg )

En la presentación de los medios de comunicación de hoy, representantes internacionales de renombre del mundo del automóvil aclaran el concepto de Grand Basel basado en cuatro diseños excepcionales, algunos de las cuales nunca antes se han mostrado al público:

Giorgetto Giugiaro, 'Diseñador de Coches del Siglo', trajo su legendario 1963 Chevrolet Corvair Testudo a Basilea. Andrea Zagato anunció el renacimiento de una marca legendaria, Iso Rivolta. El modelo del Iso Rivolta Vision Gran Turismo fue presentado en la vista previa de Grand Basel por primera vez. El diseñador Rem D. Koolhaas mostró un nuevo coche Lo Res, para el que abstrajo el diseño poligonal de un Lamborghini Countach en la forma de cuña más minimalista. Como la marca favorita de LeCorbusier, el 1935 Avions Voisin C25 Aérodyne es una manifestación perfecta de las correlaciones entre la arquitectura, el automóvil y el desarrollo urbano. El Prof. Paolo Tumminelli, director del Goodbrands Institute, autor y profesor de Ciencias de la Cultura, que creó el concepto cultural, dirigirá el Consejo Asesor de Grand Basel.

Contacto:
Burkhard Leschke
E-mail [email protected]
Móvil: +49-160-9380-3331

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom