Ascential plc adquirirá MediaLink

Ascential plc, la empresa de medios "business-to-business" global que cotiza en la Bolsa de Londres anunció hoy que acordó adquirir el 100 % de MediaLink, una empresa que proporciona servicios de asesoramiento empresarial con sede en EE. UU.
LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170207006450/es/

Ascential plc adquirirá MediaLink

Una empresa privada, MediaLink, es un negocio que impulsa la ventaja competitiva a través de servicios de asesoramiento empresarial para una amplia gama de empresas que van desde empresas en sus inicios hasta entidades globales consolidadas en los sectores de los medios, marketing, publicidad, entretenimiento y tecnología.

Duncan Painter, director ejecutivo de Ascential afirmó:

MediaLink es líder en su sector, con una presencia fuerte y muy visible en los EE. UU.MediaLink encaja de manera excelente con nuestra oferta existente de Ascential y estoy seguro de que podemos acelerar el ingreso del negocio de MediaLink en mercados nuevos al usar nuestros activos e infraestructura durante los próximos meses y años. Veo sinergias entre MediaLink y nuestra cartera de productos para ayudar a acelerar en forma considerable nuestros negocios existentes y crear valor adicional para nuestros accionistas”.

Fundada en 2003 por el presidente y director ejecutivo Michael Kassan, MediaLink emplea más de 120 empleados en EE. UU. La empresa fortalecerá y acelerará aún más la estrategia comercial de Ascential, que consiste en ser propietaria de negocios de escala, globales y líderes en el mercado, y de marcas en mercados en los que ofrece información confiable y conexiones valiosas a profesionales empresariales.

Michael Kassan, presidente y director ejecutivo de MediaLink comentó:

“Este es un momento de transformación para MediaLink. Impulsado por la presencia global de Ascential y la combinación de los recursos y el talento de nuestras organizaciones, vamos a escribir el capítulo más importante de la historia de MediaLink. Esperamos con entusiasmo colaborar para alcanzar el crecimiento y las nuevas oportunidades para ambas empresas”.

Kassan continuará como presidente y director ejecutivo de MediaLink, trabajando de manera estrecha con Painter para integrar y acelerar el negocio, aprovechando los activos y la infraestructura de Ascential durante los próximos meses y años.

MediaLink ha trabajado con clientes de Cannes Lions desde 2011. La neutralidad es un factor clave de ambos negocios, y se administrarán de forma independiente. MediaLink continuará construyendo su relación con Cannes Lions y comenzará nuevas relaciones con otros productos de Ascential cuando corresponda.

Sujeta a la autorización regulatoria habitual de los EE. UU., se espera que la transacción se complete durante el mes próximo, y al finalizar MediaLink formará parte de la división de Servicios de Información de Ascential. Los asesores de LionTree de Aryeh Bourkoff actuaron como asesores financieros para MediaLink, en donde el socio de LionTree Ben Braun prestó servicios como asesor principal.

Nota para los editores:

Acerca de MediaLink

MediaLink opera en la intersección de empresas en los sectores de medios, marketing, publicidad, entretenimiento y tecnología. Proporciona a las empresas el asesoramiento, los socios y las oportunidades que necesitan para permitir el cambio e impulsar soluciones accionables. A diferencia de cualquier otra empresa en el ámbito del asesoramiento estratégico, MediaLink ayuda a las empresas aoperar en áreas claves, tales como aceleración de ingresos, marketing industrial, estrategia de inversores, soluciones de datos y tecnología, y talento (inclusive la búsqueda retenida de ejecutivos). Fundada en 2003 por Michael E. Kassan, MediaLink emplea más de 120 profesionales en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Francisco. www.medialink.com

Acerca de Ascential plc

Ascential plc es una empresa mundial líder de medios B2B que informa y conecta al mundo empresarial en 150 países a través de las más importantes exposiciones y festivales en servicios de información. Ascential promueve el prestigioso festival de Cannes Lions para el sector de comunicaciones de marca, Money20/20, el principal evento de pagos y servicios financieros del mundo, la feria de primavera/otoño, el servicio de WGSN de previsión de tendencias de moda y el negocio de datos de riesgos ambientales de Groundsure. 15 de las 19 líneas de productos continuos de Ascential ocupan las primeras posiciones del mercado. Los productos de alta calidad de Ascential posibilitan el enfoque, el crecimiento y el valor. La empresa ofrece a sus clientes contenido y conexiones de primera clase que permiten que sus empresas sean las mejores informadas y conectadas.www.ascential.com