Bridgeworks anuncia transferencias WAN 210 veces más rápidas para los clientes de IBM Spectrum Protect

El vendedor de aceleración de datos y red de auto-configuración de infraestructura optimizada (SCION) - Bridgeworks (http://www.4bridgeworks.com ) - ha anunciado hoy el lanzamiento de PORTrockIT para IBM Spectrum Protect[TM], que permite velocidades de transferencia de datos hasta 210 veces más rápidas, por medio de la Wide Area Network (WAN).
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

IBM Spectrum Protect es la piedra angular de numerosas estrategias de protección de datos de grandes compañías, y ofrece un amplio abanico de opciones de respaldo y recuperación para todo tipo de entornos de almacenamiento. La tecnología Bridgeworks funcionará junto a la tecnología IBM con el fin de mitigar la latencia, reducir la pérdida de paquete y acelerar de forma dram��tica el movimiento de datos para los clientes de IBM Spectrum Protect.

Al tiempo que las compañías ven cada vez más el valor de la transferencia de datos desde su centro de datos principales hasta las instalaciones remotas, las transferencias frente a WAN pueden funcionar con las dificultades causadas por la distancia entre los sitios, latencia (retraso), pérdida de paquete y riesgos de seguridad de datos. Para un negocio, una tasa de transferencia más lenta aumenta de forma importante el riesgo de sobrepasar ventanas, además de afectar al rendimiento de otros sistemas vitales empresariales.

Bridgeworks PORTrockIT es la próxima generación de tecnología de transferencia WAN, y usa la AI (inteligencia de máquina) para optimizar y maximizar el rendimiento de la infraestructura existente. Ayudará a los clientes a poner en marcha IBM Spectrum Protect, resolviendo los problemas de latencia y pérdida de paquete al mitigar de forma importante los efectos de la latencia y pérdida de paquete en el respaldo WAN, replicación y recuperación de trabajos.

David Trossell, de Bridgeworks Ltd, comentó:

"Con una instalación de menos de 30 minutos para PORTrockIT,hemos logrado poner en marcha pruebas de rendimiento rigurosas para los clientes de IBM Spectrum Protect. Incluso en el escenario más complejo que hemos probado, con360msde latencia y una pérdida de paquete de un 1%, PORTrockITfue capaz de completar las transferencias de datos 210 veces más rápidamente que una aproximación tradicional".

"La combinación de IBM Spectrum Protect y PORTrockIT esun ejemplo de las tecnologías que funcionan de forma inteligente conjuntamente,consiguiendo una optimización de coste y tiempo a múltiples niveles para nuestros clientes. Para un negocio, el tiempo de recuperación y los objetivos de punto de recuperación mejoran de forma impresionante, manteniendo los sistemas y datos protegidos y disponibles cuando los negocios los necesitan".

Claire Buchanan, Bridgeworks, [email protected], +44(0)7801-291056

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom