XCMG se asocia con Permco, dando el toque final para dirigir la industria de componentes básicos

"Permco tiene una alta reputación como fabricante de piezas hidráulicas líder en el mundo, nuestras asociaciones no solo construirán un nuevo puente entre nuestras compañías, sino que también utilizarán recursos para crear mayores valores a través de nuestra cooperación", dijo Chen Dengmin, director general de XCMG Hydraulics Company.
China, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

XCMG Hydraulics Company se fundó en 1975 con la misión clave de investigar y desarrollar independientemente componentes básicos para equipamientos de construcción y minería, incluyendo cilindros hidráulicos, válvulas hidráulicas, ensamblaje de tubos de metal y sistemas hidráulicos.

La línea de productos de cilindros de la compañía ofrece ahora soluciones completas para grúas todoterreno, cuyo tonelaje va de 55 a 1.600, y a excavadoras cuyo tonelaje va de 1,5 a 700. Su cilindro hidráulico fija a grúas oruga de 34 a 4.000 toneladas también.

El cilindro único con brazo telescópico de perno para la grúa todoterreno es ampliamente reconocido por los clientes por su flexibilidad, fiabilidad, súper bloqueos dobles y respuesta rápida.  El cilindro de excavadora de amplio tonelaje de 360 t de la compañía que sirve a Australia ha estado trabajando sin problemas durante 6.000 horas.

Los productos de la XCMG Hydraulics Company sirven a más de 20 países y regiones, entre ellas EE. UU., Rusia, Japón como componentes básicos para un amplio abanico de equipamiento de maquinaria en los campos de la construcción, elevación de puerto, saneamiento, minería y envío. A pesar de la crisis económica, la compañía ve un incremento de las ventas de año en año del 99 por ciento en el mercado nacional y un 15 por ciento de aumento en las exportaciones totales en la primera mitad de 2016.

El plan de la compañía para la próxima década se centrará en romper barreras en los campos de nuevas aplicaciones materiales, resolviendo problemas de embotellamiento en tecnologías clave y logrando una garantía de calidad más estricta.

"Solo cuando se dominen las tecnologías de componentes básicos, los productos de maquinaria de XCMG tendrán grandes ventajas en el mercado competitivo y evitarán la competencia desleal", dijo Wang Min, presidente y director general de XCMG.

Acerca de XCMG:

XCMG es una compañía de fabricación de maquinaria pesada multinacional con una historia de 73 años. Se clasifica actualmente en noveno lugar en la industria de la maquinaria de construcción de todo el mundo. La compañía exporta a más de 176 países y regiones de todo el mundo.

Para más información, visite: www.xcmg.com, o siga a XCMG Group en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom