Dispositivo de Copia de Seguridad de VM de NAKIVO (NAKIVO VM Backup Appliance) basado en Synology NAS Reduce el Tamaño de Copia de Seguridad 10: 1 para una Escuela Suiza

La Kantonsschule Hohe Promenade (KSHP), una escuela secundaria pública en Zúrich, Suiza, mejora la velocidad de copia de seguridad de VM y reduce el tamaño de copia de seguridad de VM 10: 1 con NAKIVO Backup & Replication instalado en Synology NAS.
Campbell, California, USA, (informazione.it - comunicati stampa - information technology) NAKIVO Inc., una compañía de rápido crecimiento de software para la protección de entornos virtualizados y en nube, ha anunciado hoy que la Kantonsschule Hohe Promenade (KSHP), una escuela secundaria pública de Zúrich, Suiza, ha seleccionado NAKIVO Backup & Replication para proteger su entorno de VMware .
Fundada en 1875, la Kantonsschule Hohe Promenade (KSHP) es una escuela secundaria en Zúrich, Suiza. En la escuela hay más de 700 estudiantes y 120 maestros. Si bien la escuela se centra en las lenguas antiguas y modernas, el curso de estudio también ofrece una formación profunda en matemáticas, ciencias naturales, así como una educación en artes y deportes.
"Nuestro único sitio está compuesto por 40 servidores: 20 servidores físicos y 20 hosts ESXi. Las VMs de VMware almacenan principalmente servidores web. Anteriormente, teníamos solamente un servidor web que administraba nuestro sitio web y teníamos todas estas dependencias que no encajaban bien juntas, así que decidimos tener una máquina virtual separada para cada tarea. Las VMs de VMware son esenciales porque si ocurre un desastre, la administración del gimnasio entero podría no ser accesible", dice Kurt H., Administrador de TIC en KSHP.
"He intentado varios enfoques para hacer copias de seguridad de nuestras VMs de VMware. En primer lugar, traté de guardar copias de seguridad con una solución de copia de seguridad basada en archivos, pero el espacio de almacenamiento aumentó dramáticamente porque el tamaño de copia de seguridad creció demasiado rápido, por lo que ese enfoque no funcionó. En segundo lugar, probé una solución basada en secuencias de comandos (scripts), pero no era fiable y sólo podía realizar una copia de seguridad a la vez, así que decidí buscar otra solución", dice Kurt.
Mientras buscaba un reemplazo, Kurt se encontró con NAKIVO Backup & Replication en línea. "Con NAKIVO Backup & Replication, existe una gran variedad de opciones de implementación, y Synology NAS es la mejor opción. Realmente me sorprendió que el producto se pueda instalar en mi NAS, convirtiéndolo en un dispositivo de copia de seguridad de VM. La instalación fue bastante fácil y la interfaz web del producto es sofisticada y limpia. Fui capaz de hacer uso del hardware disponible en el gimnasio, y también obtuve un software de copia de seguridad todo en uno, hardware, deduplicación, compresión y copias de seguridad en una caja", dice Kurt.
NAKIVO Backup & Replication demostró una mayor velocidad de copia de seguridad de VM y un mayor ahorro de espacio de almacenamiento. "Utilizamos NAKIVO Backup & Replication para realizar copias de seguridad todos los días y normalmente toma alrededor de una hora en hacer copias de seguridad de dos clústeres con tres servidores cada uno. En cuanto a la deduplicación de datos, necesito menos del 10% del espacio para almacenar mis copias de seguridad. Por último, he probado la recuperación instantánea de VM y esta función es increíblemente rápida, así que estoy seguro de que seré capaz de recuperar nuestro entorno sin mucha dificultad. En el futuro, creo que la función de copias de seguridad podría convertirse en una importante adición para KSHP, con su capacidad para mantener copias de seguridad dentro del sitio, fuera del sitio y en nube ", dice Kurt.
Basándose en NAKIVO Backup & Replication instalado en Synology NAS, KSHP fue capaz de aumentar la velocidad de copia de seguridad de VM y ahorrar espacio de almacenamiento 10: 1, debido a la compresión y deduplicación global de datos. Con NAKIVO Backup & Replication, hay un nivel adicional de protección de datos porque los mensajes de correo electrónico automáticos proporcionan información sobre si los trabajos de copia de seguridad han terminado correctamente. "Las soluciones de copia de seguridad pasadas no proporcionaban correos electrónicos automáticos, así que tenía que comprobar manualmente el almacenamiento para ver si todo estaba allí o no. NAKIVO Backup & Replication es rápido y requiere poco espacio de almacenamiento ", dice Kurt.
RECURSOS
• Hoja de datos: www.nakivo.com/resources/nakivo-vm-backup-datasheet.pdf
• Historias de éxito: www.nakivo.com/customers/success-story.html
• Descargar versión de prueba: www.nakivo.com/vmware/vmware-backup-trial.html
Acerca de Kantonsschule Hohe Promenade
La Kantonsschule Hohe Promenade (KSHP) es una de las 20 escuelas secundarias en Zúrich, Suiza. Admite estudiantes de sexto grado de la escuela primaria y los conduce a la madurez. El plan de estudios incluye el enfoque en las lenguas antiguas y modernas, así como el estudio a fondo de matemáticas y ciencias, ciencias sociales y la educación en artes y deportes. El objetivo de los profesores es promover el progreso educativo de los niños pequeños, mejorar y evaluar su rendimiento, así como promover a los estudiantes con talento. Con su trabajo educativo, el gimnasio contribuye al desarrollo de los estudiantes con el fin de que éstos de conviertan en personas autosuficientes y responsables. Para más información, visite www.kshp.ch.
Acerca de NAKIVO
Con sede en Silicon Valley, NAKIVO Inc. es una compañía privada fundada en 2012. NAKIVO desarrolla una solución de protección de datos rápida, confiable y asequible para entornos virtualizados y en nube. Más de 10,000 empresas están utilizando NAKIVO Backup & Replication para proteger y recuperar sus datos de manera más eficiente y rentable. Además, más de 140 proveedores de servicios de hosting, administrados y en nube están utilizando NAKIVO para entregar VM BaaS y DRaaS a sus clientes. NAKIVO tiene una presencia global con más de 1,500 socios de canal en 117 países en todo el mundo. Visite www.nakivo.com para obtener más información.
Facebook: www.facebook.com/NakivoInc
LinkedIn: www.linkedin.com/company/nakivo
Contáctenos: Yana Petrenko, Gerente MarCom / [email protected] / +1 408 916 5955
Yana Petrenko