Zhouzhuang se lleva el Best Global Communication Award de PR Newswire

El premio celebra los esfuerzos de Zhouzhuang de llevar la historia y cultura chinas a la escena internacional.
BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

"Zhouzhuang es la ciudad de agua más antigua de China, sirve como ventana al mundo para ver la historia, herencia cultural y tradiciones populares de los chinos. La colaboración con PR Newswire este año nos ha permitido compartir lo mejor de Zhouzhuang con audiencias de todo el mundo", dijo Zhang Weiqing, director general de Jiangsu Water-town Zhouzhuang Tourism Co Ltd.

Conocida como la " Venecia del Este", Zhouzhuang es una de las dos únicas localizaciones chinas citada por el New York Times como los "52 sitios del mundo para visitar en 2015." La ciudad del agua ha conservado 900 años de historia china en los antiguos canales y callejones adoquinados.

Zhouzhuang se dedica a conectar el pasado con el presente alojando una serie de ferias culturales y eventos populares a lo largo del año, desde un carnaval al estilo chino que celebra el Año Nuevo chino con costumbres populares heredadas de generación en generación a remo en barca rápida en el Dragon Boat Festival. Las viejas artes también han recibido una nueva vida al fusionarse con el estilo de vida contemporáneo en Zhouzhuang

Como embajador cultural, Zhouzhuang hizo su estreno en Italia para mostrar la cultura china tradicional así como recursos turísticos de la ciudad. En Venecia, Zhouzhuang celebró el evento "A Tale of Two Cities" para presentar el escenario natural y pintoresco de la ciudad, larga historia y una diversa escena cultural para la audiencia internacional. Zhouzhuang también ha firmado un acuerdo cooperativo con la mayor compañía de turismo exterior en Italia, Best Tours Italia S.p.A para descubrir las posibilidades del mercado europeo.

"Zhouzhuang tiene mucho que ofrecer en el cambiante mundo de hoy. Nuestra misión es compartir su historia y cultura con el mundo. Luchamos por aportar ideas nuevas y positivas para ofrecer nuestra herencia en todo el mundo", dijo Zhang.

Acerca de Zhouzhuang

Zhouzhuang es un destino ideal para explorar la belleza de la naturaleza y la elegancia de la cultura china tradicional. Con tiendas artesanales y talleres, teatros históricos y bazares, Zhouzhuang conserva un estilo de vida aborigen.

Contacto:

Zou Lei
+86-150-5023-9114

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom