DishLATINO lanza “ZONA FÚTBOL,” una plataforma tecnológica para mejorar la experiencia de ver fútbol

Incluye un nuevo Multi-Canal para ver hasta 6 partidos a la vez, una Guía de Partidos para no perderse nada y acceso a partidos en vivo estés donde estés (vía DISH Anywhere). Conecta a los fanáticos con los mejores partidos y ligas de fútbol. Disponible sin costo adicional con el DVR HD Inteligente Hopper®
ENGLEWOOD, Colorado, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

DishLATINO lanzó hoy ZONA FÚTBOL, una plataforma que combina funciones y programación para mejorar la experiencia de ver fútbol. ZONA FÚTBOL le facilita a los fanáticos encontrar el horario de los partidos de sus equipos y enterarse de resultados. También les permite ver hasta seis partidos a la vez y disfrutar de la acción futbolera donde quieran que estén. Además podrán conectarse con otros fanáticos a través de las redes sociales desde la pantalla de su televisor. La experiencia está disponible para todos los clientes de DishLATINO que tengan el DVR HD Inteligente Hopper, sin costo adicional.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150729006374/es/

Game Finder/ Guía de Partidos makes it easy to find game dates, schedules and scores all in one place. (Photo: Business Wire)

“Siempre estamos buscando nuevas e innovadoras maneras de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, ya sea a través de la tecnología, la programación, o el valor que proveemos,” dijo Alfredo Rodríguez, vicepresidente de DishLATINO. “Los fanáticos del fútbol son increíblemente apasionados, leales y dedicados, y desarrollamos ZONA FÚTBOL para asegurar que puedan obtener lo máximo de su experiencia como televidentes, ya sea viendo seis partidos a la vez en la sala de su casa o disfrutar un partido donde quiera que se encuentren”.

ZONA FÚTBOL ofrece a sus clientes:

• Vista Multi-Canal, que permite ver hasta seis partidos a la vez. Aparecen seis ventanas en una pantalla, y cada ventana transmite contenido de un canal distinto. Los canales se alternan entre los más populares según el calendario de partidos de fútbol. Los fanáticos pueden acceder a la vista Multi-canal vía la aplicación de ZONA FÚTBOL en el Hopper o en el canal 870 (también en el Hopper).
  • Las mejores ligas y torneos, incluyendo Liga MX, La Liga de España, English Premier League, Serie A, Ligue 1, MLS, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa Libertadores, y el Mundial de Clubes, ofreciendo a los fanáticos que no pueden vivir sin fútbol más de 1,000 partidos hasta el final de este año.
  • Guía de Partidos, una App que facilita encontrar las fechas de los partidos, los horarios y los resultados, todo en un sitio. Los fans pueden personalizarla para mostrar solo los partidos de sus equipos favoritos.
  • Disfruta la programación desde cualquier lugar. Con DISH Anywhere los fanáticos puedan ver sus partidos en vivo y grabados (y el resto de su programación en inglés y español) estén donde estén a través de un smartphone, tablet o computadora con conexión a Internet.
  • App social que muestra Tweets acerca de los eventos y tendencias de fútbol, con actualizaciones en una columna al lado derecho de la pantalla del televisor. Los fans también pueden usar esta aplicación para ingresar en su propia cuenta de Twitter y seguir las actualizaciones mientras disfrutan el partido.

Para dar a conocer mejor ZONA FÚTBOL y sus características, DishLATINO presentó hoy su nuevo comercial de televisión, en el que muestra cómo la forma de vivir el fútbol ha ido evolucionando a través del tiempo. El comercial saldrá durante el horario estelar, y lleva a los televidentes a través de la historia, que comenzó con la radio hasta llegar a la avanzada tecnología que hoy tiene DishLATINO, incluyendo la capacidad de poder conectarse con otros fanáticos a través de una App social.

Adicionalmente, DishLATINO ha contratado al popular comentarista de deportes Fernando Fiore para ayudar a educar a los clientes acerca de todo lo que la compañía ofrece a los fanáticos del fútbol. Los clientes existentes verán un nuevo comercial donde Fernando Fiore habla del contenido de fútbol dentro de un formato de un moderno y vanguardista noticiero deportivo.

La experiencia ZONA FÚTBOL ha sido agregada automáticamente al DVR HD Inteligente Hopper a través de una actualización de software. Los clientes también pueden acceder a las Apps vía la barra “Quick Launch” presionando la tecla azul en su control remoto. Se puede encontrar más información sobre ZONA FÚTBOL en www.dishlatino.com/futbol.

Acerca de DishLATINO

DishLATINO es el líder del mercado Estadounidense de paquetes de programación en inglés y español. Ofrece a sus clientes más de 40 canales de noticias, entretenimiento y deportes en español junto con una amplia gama de productos de programación en inglés de más de 200 canales de DISH. Los clientes de DishLATINO pueden recibir el DVR HD Inteligente Hopper más premiado de la industria y aprovechar el servicio de atención al cliente en el idioma que le conviene, así como también opciones de planes de pago como FlexTV, un producto de televisión prepagada sin contrato a largo plazo.

Acerca de DISH

DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiarias, les brinda servicios a, aproximadamente, 13.844 millones de clientes de televisión paga, al 31 de marzo de 2015, con la más alta calidad de programación y tecnología, y la mayor cantidad de opciones al mejor precio. Los subscriptores disfrutan de opciones de paquetes en alta definición con más de 200 canales nacionales en HD, la mayor cantidad de canales internacionales, y la tecnología premiada de HD DVR. DISH Network Corporation es una compañía de Fortune 250. Visite www.dish.com.

Subscríbase a las alertas de correo electrónico de DISH: http://about.dish.com/alerts

Siga @DISHNews en Twitter: http://www.twitter.com/DISHNews