MMA comparte los cinco pasos clave para desvelar el valor real desde el retorno de las inversiones de marketing

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150413/198379LOGO
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150413/198379LOGO

Cuantificar el impacto real y valor del marketing, sobre todo a través de los canales digitales, con el crecimiento a corto y largo plazo es cada vez más complicado – los ejecutivos a menudo luchan con el aumento de los presupuestos de marketing pero no ven necesariamente la línea superior o inferior de crecimiento para justificar las inversiones de incremento. El marketing cada vez se ve más impactado por un set integral de variables que incluyen la fuerza de ventas, productos y factores operativos, además de las influencias externas. Llevar a cabo el análisis de retorno de las inversiones de marketing aún más complicado es necesario para comprender y atribuir de forma precisa el impacto de las tácticas CRM y digitales de alta granularidad a nivel de cliente individual. Es en estas tres últimas áreas, donde la amplia riqueza y nivel granular de los datos detrás de estas tácticas – junto a la analítica ampliamente predictiva y aproximación estratégica – está ayudando a las compañías de Fortune 1000 a crear capacidades integrales de optimización comerciales de alto valor y más precisas.

Si desea leer el artículo completo: Unlocking the Real Value of Marketing ROI

"Hay un valor destacado que debe conseguirse para asegurar que orquestamos todos los elementos de la mezcla de marketing usando las lentes empresariales totales. Se trata de optimizar por medio y dentro de cada canal de marketing a la vez que nos aventajamos de las sinergias de medios cruzados para impulsar un impacto de línea superior e inferior que sean óptimos. El exceso de torsión solo en ciertas tácticas casi siempre reduce los ingresos potenciales e impacta en los beneficios".
Ed Villano, responsable general de gestión de marca mundial de VF Corporation

"Para una capacidad de analítica de marketing que impulsa el valor, debe ser accionable. Necesita ser integral al mismo tiempo que despliega la velocidad y capacidad granular que impulsa la toma de decisiones durante el año. Nuestra capacidad de optimizar las inversiones de marketing por medio de la campaña, colocación de medios, tiempo y audiencia está impulsando mejoras considerables en el retorno de las inversiones de marketing".
–Todd Borgerson, responsable de marketing en Norteamérica de Luxottica

Acerca de MMA

MMA es una unidad de la destacada compañía de investigación de mercado mundial personalizada Ipsos. MMA proporciona servicios analíticos para compañías dentro de los productos de consumo, venta al por menor, restaurants, farmacéuticos, artículos duraderos, servicios financieros, automoción, telecomunicaciones y medios y entretenimiento. Más información acerca de MMA.

Sito Web
 PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom