AuRico Gold entra en un acuerdo con Crocodile Gold

Dentro de las condiciones del acuerdo anterior, AuRico recibió los pagos de efectivo diferidos basados en un flujo de efectivo libre neto derivado de las minas de oro Fosterville y Stawell. Bajo el nuevo acuerdo, Crocodile Gold pagará 20 millones de dólares canadienses en efectivo inmediatamente después del cierre y concederá a AuRico un royalty de retorno neto de fundición ("NSR") del 2 % de Fosterville Gold Mine y del 1 % de Stawell Gold Mine.
TORONTO, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

"AuRico está encantada con el acuerdo revisado ya que monetiza inmediatamente los pagos futuros posibles asegurando un pago inicial de 20 millones de dólares canadienses mientras mantiene el potencial ascendente mediante la disposición de NSR", dijo Scott Perry, director general y consejero delegado de AuRico Gold.

Acerca de AuRico Gold

AuRico Gold es un productor de oro canadiense líder con minas y proyectos en Norteamérica que tienen un potencial de crecimiento de la producción y exploración sólido. La compañía se centra en sus operaciones principales, incluyendo la mina de oro Young-Davidson en el norte de Ontario y la mina El Chanate en el estado de Sonora, México. La línea de proyectos de AuRico también incluye oportunidades de desarrollo avanzadas Underground Project en el norte de British Columbia y el Lynn Lake Gold Camp en el norte de Manitoba. La Compañía también tiene otras oportunidades de exploración en Canadá y México. La oficina central de AuRico se localiza en Toronto, Ontario, Canadá.

Declaración de futuro

Este comunicado contiene declaraciones de futuro e información de futuro definida según las leyes de valores de Canadá y Estados Unidos. Todas las declaraciones que son diferentes de los hechos históricos, son declaraciones de futuro. Las palabras "espera", "cree", "anticipa", "podrá", "pretende", "estima", "prevé", "presupuesto" y expresiones similares identifican las declaraciones de futuro. Las declaraciones de futuro incluyen estimaciones de grados minerales; la extensión y plazo estimados de la actividad de exploración futura anticipada; los resultados de interpretación futura de la información geológica; si los resultados de la misma conducen a reservas estimadas o recursos y el plazo de dichas estimaciones, información relacionada con la estrategia, planes o futuro financiero o rendimiento operativo, como los planes de expansión de la compañía, líneas de tiempo de los proyectos, planes de producción, flujos de activos previstos o gastos de capital, estimaciones de costes, resultados de exploración previstos, estimaciones de reservas y recursos y otras declaraciones que expresan las expectativas administrativas o estimaciones del rendimiento futuro.

Las declaraciones de futuro se basan necesariamente en varios factores y presunciones que, cuando se consideran razonables por medio del equipo de administración, están sujetos de forma inherente a las incertidumbres y contingencias. Los factores conocidos y desconocidos podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes materialmente de los previstos en las declaraciones de futuro, incluyendo: recibir la aprobación de la Foreign Investment Review Board of Australia relative a la transacción, estimaciones de grados minerales; la ampliación estimada y plazo de la actividad de exploración future y estimaciones de recursos; la interpretación de la información geológica; que los resultados de exploración conduzcan a establecer reservas o recursos; la naturaleza y plazo del trabajo autorizado; el riesgo de que los proyectos no se desarrollen de acuerdo con los presupuestos o plazos establecidos; retrasos no materiales en el plazo para completar las actividades de exploración, cambios en las leyes en Canadá, México y otras jurisdicciones en las que la compañía podría desarrollar sus negocios; riesgos de consecución de las licencias necesarias, permisos o aprobaciones de las operaciones o proyectos como Kemess; ; disputas sobre el título de las propiedades; naturaleza de especulación de la explotación de minerales y su desarrollo; riesgos relacionados con las demandas de títulos aborígenes; riesgos de compatibilidad con respecto a las normativas medioambientales actuales y futuras; interrupciones que afectan a las operaciones; oportunidades que podrían perseguirse por medio de la compañía; relaciones con los empleados; disponibilidad y costes de las entradas de minería y laborales; capacidad para asegurarse el capital de ejecución de los planes empresariales; volatilidad del precio de las acciones de la compañía; continuación del dividendo y plan de reinversión de dividendo; efecto de las financiaciones futuras; litigaciones, riesgo de pérdida debido a sabotaje y disturbios civiles; valores de los activos y adeudamiento basado en el flujo de caja futuro previsto; riesgos que surgen de los instrumentos derivados o de la ausencia de los fondos de riesgo; adecuacidad del control interno con la información de financiación; cambios en la calificación de crédito e impacto de la inflación.

Los resultados reales y desarrollos es posible que difieran, y podrían diferir de forma material, de los expresados o implicados en las declaraciones de futuro contenidas aquí. No existe garantía de que una estimación de recursos inicial para Kemess East se completen, o en caso de completarse, sea a principios de 2015. Dichas declaraciones se basan en una serie de suposiciones que podrían ser incorrectas, incluyendo suposiciones sobre: la futura exploración y los resultados de la misma, la capacidad y plazo para completar una estimación de recurso para Kemess East, la presencia y continuidad de metales en Kemess East en grados modelados, condiciones empresariales y económicas; precios de materias primas y el precio de entradas clave, como trabajo, combustible y electricidad, condiciones del mercado de crédito y condiciones en los mercados financieros generalmente; ingresos y estimaciones de flujo de efectivo, niveles de producción, programas de desarrollo y los costes asociados; nuestra capacidad para aprovisionar equipamiento y suministros en cantidades suficientes y de un modo oportuno; el plazo del recibo de permisos y otras aprobaciones para nuestros proyectos y operaciones; nuestra capacidad para atraer y retener empleados cualificados y contratistas para nuestras operaciones; la precisión de nuestra reserva y las estimaciones de recursos; el impacto de los cambios en las tasas de cambio de divisas en nuestros costes y resultados; las tasas de interés; y nuestras actuales relaciones con nuestros empleados y socios empresariales.

La compañía no tiene ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto que sea necesario por la ley aplicable.

Para más información:
Visite el sitio web de AuRico Gold en http://www.auricogold.com o contacte con:
Anne Day
Vicepresidenta, Relaciones de Inversores y Comunicaciones
AuRico Gold Inc.
+1-647-260-8880

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom