La Competencia "Licores de América" Acepta Solicitudes

La Decimotercera Competencia Anual de Licores Es Presentada por el IWSC Group
ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

¡Ya está abierta la inscripción para Licores de América (Spirits of America)! Presentada por la división América del Norte del IWSC Group, Licores de América celebra la diversidad e innovación de las destilerías de América del Norte, América Central y América del Sur y el Caribe reconociendo la excelencia de sus productos en una amplia variedad de categorías. América tiene una sólida historia de licores regionales y, recientemente, experimentó una significativa innovación con la producción de licores en lugares sorprendentes, como vodka de Maine y Argentina, gin de San Francisco y absenta de Filadelfia.

El IWSC Group es el líder mundial en la organización de competencias de vinos y licores en todo el mundo, incluida la distinguida Competencia Internacional de Vinos y Licores (International Wine & Spirit Competition, IWSC). En marzo de 2015, el IWSC Group lanzó la división norteamericana, que ahora supervisa la competencia SOA.

"Estamos entusiasmados con la organización de Licores de América, que incluyó mudar la competencia a Atlanta, reclutar un nuevo panel de jueces muy reconocidos e implementar procedimientos de evaluación que se alinean más estrechamente con los estándares de la Competencia Internacional de Vinos y Licores", señaló Dominique Love, Director Ejecutivo para América del Norte de IWSC.

Los jueces de la competencia serán Neal Bodenheimer de Nueva Orleans, Louisiana; Navarro Carr de Atlanta, Georgia; Wayne Curtis de Nueva Orleans, Lousiana; H. Joseph Ehrmann de San Francisco, California; Alba Huerta de Austin, Texas y Todd Thrasher de Richmond, Virginia.

Cualquier licor comercial producido en el continente americano (América del Norte, América del Sur, América Central y el Caribe) está habilitado para participar en SOA. Las muestras de los productos se presentan en ternas en una competencia de cata a ciegas y son evaluadas en función de criterios consistentes con los estándares de evaluación de la Competencia Internacional de Vinos y Licores (IWSC).

La inscripción cierra el viernes 23 de octubre y tiene un costo de 300 USD. Los jueces comenzarán su trabajo el martes, 3 de noviembre, y los premios se anunciarán el jueves, 5 de noviembre. Para obtener información sobre la competencia y la inscripción, visite www.SpiritsOfTheAmericas.com.

Siga a Licores de América en Facebook y Twitter.

ACERCA DE IWSC GROUP

El IWSC Group es una empresa organizadora de eventos de renombre mundial con sede en el Reino Unido que ofrece una amplia cartera de eventos en todo el mundo y que se concentra en bebidas alcohólicas a través de competencias de vinos y licores, como la prestigiosa Competencia Internacional de Vinos y Licores (IWSC) o eventos de "alcohol y más", en los que las bebidas alcohólicas siguen siendo una parte esencial de la propuesta, además de la comida, la música o el arte. En marzo de 2015, el IWSC Group aumentó su presencia en América con el lanzamiento de The IWSC Group North America.