Quectel expondrá sus últimas soluciones para la IoT en Embedded World 2024

Quectel Wireless Solutions, proveedor global de soluciones para la IoT, se complace en mostrar algunos de sus productos y tecnologías de conectividad IoT líderes en la industria, que atienden a diversos sectores y aplicaciones en la feria Embedded World 2024 en Núremberg. Durante el evento, los asistentes podrán explorar la amplia cartera de módulos y soluciones para IoT de Quectel, diseñados para satisfacer las diversas necesidades del ecosistema IoT. Desde módulos 5G y LTE-M/NB-IoT hasta…
NÚREMBERG, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Durante el evento, los asistentes podrán explorar la amplia cartera de módulos y soluciones para IoT de Quectel, diseñados para satisfacer las diversas necesidades del ecosistema IoT. Desde módulos 5G y LTE-M/NB-IoT hasta módulos de posicionamiento GNSS, Quectel ofrece una gran variedad de productos que permiten a las empresas construir soluciones IoT confiables, escalables y preparadas para el futuro.

Además, Zeljko Maric, director de Desarrollo de Producto de Quectel, participará en un panel que tratará el tema: “IoT Modem Reference Design o IoT SoC Modules Modem for Embedded Designers” (Diseño de Referencia de Módem IoT o Módulos Módem IoT SoC para Diseñadores Integrados). La sesión tendrá lugar en el foro de expositores, en la sala 3, el miércoles 10 de abril a las 15:30.

"Estamos muy contentos de participar en Embedded World 2024, donde expondremos nuestras últimas innovaciones en conectividad IoT", declaró Norbert Muhrer, presidente y director de Seguridad de Quectel Wireless Solutions. "Como proveedor líder de módulos IoT, Quectel se dedica a capacitar mejor a las empresas de todo el mundo con soluciones de conectividad confiables, seguras e innovadoras. Estamos deseando relacionarnos con compañeros de la industria, clientes y socios en el evento."

Quectel también hará hincapié en algunas de las innovaciones de sus clientes durante la feria:

• Broadcast Sports International: 5G MT-UHD, una avanzada herramienta de retransmisión habilitada para 5G que abre nuevos horizontes para cubrir deportes y eventos en directo.
  • Consenzcon su Head-up Display (HUD): equipado con el módulo SC680A de Quectel, esta solución de Consenz que puede instalarse en cualquier vehículo mejora la seguridad de la conducción.
  • Speed Tech Corporation/ Luxshare-ict Precision, con su router 5G MiFi junto con sus unidades 5G Indoor CPE y 5G Outdoor CPE.
  • Microamp Solutions, con su unidad de radio CellBox Air 5G mmWave, que es un sistema que se conecta a la unidad distribuida (DU) a través de la interfaz O-RAN 7.2x y cuenta con un conjunto de antenas MIMO masivo integrado.
  • MikroTik, con su Chateau 5G Router, que es un dispositivo que encarna la fusión de un diseño sofisticado y una potente conectividad 5G, diseñado para satisfacer la creciente demanda de soluciones de Internet domésticas y de oficina más rápidas y confiables.
  • Monitairy su MonAir-CO2, un sensor medioambiental único equipado con el avanzado módulo Quectel EG915U LTE Cat1bis y la antena YC0002AA, que lo convierten en un dispositivo 4G a batería sin competencia, capaz de realizar un seguimiento meticuloso de los niveles de CO2, temperatura, humedad, COV, NOX y ruido.
  • Particle, con su sistema en módulo M-SoM M404 M.2, que incorpora conectividad multirradio en dispositivos IoT y cuenta con LTE-M + 2G fallback + Wi-Fi de doble banda, además de incluir un microcontrolador moderno de gama alta con Arm TrustZone, arranque seguro y capaz de ejecutar modelos Edge ML, combinado con un módulo de conectividad Quectel, el mejor de su clase.
  • PayEyey su eyePOS 3, que es el único terminal del mundo compatible con la fusión de la biometría facial y del iris y con todos los tipos de pago sin efectivo: con tarjeta, sin contacto (NFC) y móvil, con el QUECTEL SC668S-EM.
  • Sixfabpondrá en exposición una serie de dispositivos en el stand de Quectel, incluido el Jumpstart 5G, una computadora IoT totalmente certificada, con todo incluido y lista para conectar concebida para aplicaciones de alta velocidad, un kit de módem celular 4G/LTE para Raspberry Pi, una versátil solución de conectividad 4G/LTE para Raspberry Pi y el Pico LTE, una plataforma integral para conectividad celular global e IoT de baja potencia, preintegrado con AWS IoT, Azure IoT, etc.
  • Riconpresentará el router fijo/inalámbrico xDSL de fibra óptica de alta velocidad S9980DSL-LTEv2 con interfaz celular 4,5G integrada y el router industrial para exteriores S9955OUT-5G.
  • Roltekpresentará su puerta de enlace Edge Pro LTE8421 4G IOT, diseñada con el módulo EG915 de Quectel para ofrecer una conectividad perfecta y confiable incluso en las condiciones difíciles.
  • ZCS Lawn Mower Robot: el robot cortacésped autónomo ZCS, impulsado por el módulo Quectel LG69T Series, un módulo GNSS multiconstelación de doble banda para automoción que integra DR/RTK, pone en escena el futuro del paisajismo inteligente y conectado.

Como parte del stand de Quectel, Ikotek, un fabricante de diseños originales líder en IoT, mostrará sus capacidades en el diseño, fabricación y certificación de dispositivos IoT, con productos y servicios de alta calidad disponibles para reducir la complejidad, acelerar el tiempo de comercialización, eliminar riesgos y reducir costos.

Por último, Acceleronix, un proveedor global de soluciones y servicios para la IoT centrado principalmente en el servicio a fabricantes de equipos originales y empresas, estará presente en el stand de Quectel. Con su software de gestión de dispositivos periféricos, conectividad como servicio, software vertical especializado y aplicaciones móviles, Acceleronix ofrece soluciones integrales adaptadas para potenciar todas las facetas del ciclo de vida de los productos IoT, desde el desarrollo hasta la gestión y visualización de datos.

Los asistentes a Embedded World encontrarán a Quectel en el stand 3-318.

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en la IoT. Somos una organización que prioriza al cliente por sobre todo y nos destacamos por ser un proveedor global de soluciones para la IoT, avalado por una asistencia técnica y una atención excepcionales. Nuestro equipo mundial está compuesto por 5900 profesionales y no para de crecer, lo que marca el ritmo de la innovación en módulos para celulares, GNSS, Wi-Fi y Bluetooth, además de antenas y servicios.

Con oficinas regionales y servicios de soporte en todo el mundo, nuestros líderes internacionales se dedican a promover la IoT y a ayudar a construir un mundo más inteligente.

Para más información, visite www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y X.