beIN SPORTS Renueva Derechos De Transmisión De La Liga, Serie A y Ligue 1

beIN SPORTS anuncia la renovación de las ligas principales de fútbol de España, Italiay Francia
MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

beIN SPORTS, la cadena internacional de deportes, recientemente anunció la renovación de los derechos de transmisión exclusivos para tres de las ligas principales de fútbol en el mundo: La Liga de España, la Serie A de Italia y la Ligue 1 de Francia. Todos los encuentros de estos campeonatos estarán disponibles a través de beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS CONNECT-la plataforma de streaming en vivo del canal.

“beIN SPORTS se complace en anunciar la renovación de estos tres grandes torneos. Nos alegra mucho poder seguir ofreciéndole a los fanáticos del deporte los mejores eventos deportivos a nivel mundial,” dijo Yousef Al-Obaildly, Deputy CEO of beIN Media Group. “Con partidos exclusivos y en vivo, con una experiencia única para el espectador y con programación de alto nivel, beIN SPORTS sigue complaciendo a los fanáticos del fútbol y el deporte internacional ofreciéndoles contenido que pueden disfrutar desde la comodidad de su hogar o en un dispositivo móvil.”

Conocida como “la liga de las estrellas,” La Liga es la competencia principal de futbol en España, con estrellas de clase mundial como de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., James Rodríguez y Luis Suárez. Esta temporada comienza el 21 de agosto con una pizarra completa de diez partidos. Entre los partidos más destacados se encuentra “El Clásico”, donde se enfrentarán los dos equipos más grandes de España, el FC Barcelona y el Real Madrid, el 8 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La Serie A, la liga de fútbol de primera división en Italia, iniciará el próximo 22 de agosto. Entre los partidos principales de la temporada, se encuentra el choque entre el tricampeón Juventus, contra el subcampeón del año pasado, la Roma, el 30 de agosto. Al igual que el Derby de Milán, donde los rivales locales el AC Milán y el Inter Milán se enfrentarán el 13 de septiembre.

La Ligue 1, la primera división de fútbol de Francia, comenzó el 7 de agosto. Entre los emocionantes partidos a transmitir está el primer “Classique” de la temporada, donde se enfrentan los eternos rivales el Olympique Marseille y el tricampeón Paris Saint-Germain, el próximo 3 de octubre.

beIN SPORTS cubrirá todos los partidos de estas ligas a través de su familia de cadenas, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y beIN CONNECT-la plataforma de streaming en vivoque puede llevar hasta 11 partidos o eventos en vivo.

The Express y Express Extra, con transmisión diaria, dan cobertura a todas las noticias y análisis de estas ligas y de los deportes mundiales. Además, los expertos discuten, reviven y pronostican los sucesos del mundo del fútbol en The Locker Room que transmitido semanalmente.

Síganos en Twitter @beINSPORTSUSA y/o @ESbeINSPORTS y dale un "me gusta" a nuestra página en Facebook beIN SPORTS USA para obtener las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real.

Acerca de beIN SPORTS USA

beIN SPORTS USA es el canal de deportes internacional. Desde su lanzamiento en 2012, beIN SPORTS es la cadena deportiva internacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos y se ofrece a través de 9 de los 10 mayores proveedores de TV por cable y satélite en los Estados Unidos, así como otros sistemas a lo largo del país. beIN SPORTS ofrece a sus televidentes contenido deportivo y entretenimiento de primera calidad de múltiples plataformas, incluyendo los canales de TV beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español y transmisión en vivo en beIN SPORTS CONNECT. Una de las piedras angulares de beIN SPORTS es su cobertura sin par y en vivo de fútbol, incluidos partidos en vivo de La Liga, Serie A, Ligue 1, y las clasificatorias CONMEBOL/CONCACAF para la Copa Mundial, así como noticias y análisis a fondo de las principales ligas del mundo. Con beIN SPORTS CONNECT, los suscriptores autenticados también pueden disfrutar de la emocionante acción de las dos cadenas y hacer streaming de partidos en vivo en HD en su computadora, tableta o teléfono inteligente. Además de fútbol, beIN SPORTS es un sitio favorito para fanáticos de deportes de motor, tenis, rugby, vóleibol y boxeo, entre otros.