Hainan Airlines lanza la ruta Calgary-Beijing el 30 de junio

"Estamos encantados con el comunicado de Hainan Airlines de Calgary como el destino internacional más reciente en ser atendido sin escalas desde Beijing", dijo Stephan Poirier, vicepresidente sénior y director comercial para la Calgary Airport Authority. "Este nuevo servicio conecta dos importantes mercados empresariales, refuerza el prestigio del Calgary International Airport como uno de los aeropuertos mejor conectados en Canadá, y da a los visitantes de China acceso sin precedentes a las majestuosas Montañas Rocosas de Canadá, y a sus amplias praderas".
CALGARY, Alberta, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Los pasajeros de clase business internacional pueden aprovechar el servicio exclusivo de limusina privada de Hainan en Beijing, el mismo servicios en Calgary estará disponible próximamente y disfrutar de la cocina gourmet así como de asientos totalmente reciclables con cama en vuelo. Un sistema de entretenimiento personal de vanguardia está disponible para todos los pasajeros así como comidas y bebidas complementarias. El nuevo vuelo directo de Beijing a Calgary se operará por un Boeing 787 Dreamliner, tres veces a la semana (más adelante aumentará a cuatro) los martes, jueves y sábados. La duración del vuelo es de aproximadamente 12 horas.

El programa de vuelos de la ruta Calgary Beijing de Hainan Airlines (Nota: Todas las horas de salida y llegada están reflejadas en hora estándar local. El horario de verano para el ahorro de luz en Canadá es una hora antes):

Acerca de Hainan Airlines

Hainan Airlines Co., Ltd., fundada en enero de 1993, se compromete a ofrecer a los pasajeros viaje aéreo seguro, cómodo e integrado. Desde entonces, Hainan Airlines se ha transformado de una aerolínea local china a un gran grupo multinacional con empresas que cubren los sectores de la aviación, industria, turismo y logística así como una serie de marcas de clase mundial, el HNA Group. En julio de 2015, el HNA Group se unió a la lista de compañías Fortune 500 por primera vez. Ahora una filial de HNA, Hainan Airlines ha sido reconocida como  SKYTRAX 5-Star Airline durante cinco años consecutivos. Además, la aerolínea ha mantenido un excelente historial de seguridad durante 22 años desde su creación y se clasifica como una de las 10 aerolíneas más seguras del mundo por JACDEC.

Hainan Airlines tiene una flota joven y moderna formada principalmente por Boeing 737s, 787s y Airbus 330s de dos clases configurados para pasajeros y carga. La aeronave ofrece asientos en clase economy y cabinas de clase business premium internacional o primera clase nacional.

La aerolínea ha lanzado, hasta la fecha, más de 500 rutas entrantes y salientes que conectan a los pasajeros con más de 90 ciudades en todo el mundo, con una cobertura completa en China y ampliándose a Asia, Europa, Australia y Norteamérica.

Para más información, visite el sitio web global oficial de Hainan Airlines www.hainanairlines.com.

ACERCA DE LA CALGARY AIRPORT AUTHORITY

La Calgary Airport Authority es una organización sin ánimo de lucro incorporada en la Regional Airports Authorities Act of Alberta. La Calgary Airport Authority es responsable de la gestión, operación y desarrollo de los aeropuertos  Calgary International (YYC) y Springbank (YBW). YYC es un motor económico importante para la ciudad, región y provincial, dando la bienvenida a 15,48 millones de pasajeros en 2015, apoyando más de 48.000 empleos y generando más de 8.000 millones de dólares al año en actividad económica.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom