Ferring Pharmaceuticals busca fortalecer su crecimiento con el nombramiento de un director médico y un director científico

Ferring Pharmaceuticals ha anunciado hoy el nombramiento de Pascal Danglas, doctor en Medicina, como vicepresidente ejecutivo y director médico, y de Per Falk, doctor en Medicina y PhD, como vicepresidente ejecutivo y director científico. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del 1 de febrero.
SAINT PREX, Suiza, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

«Ferring apunta a ampliar su portafolio y mejorar el acceso de los pacientes a nuestros productos», declaró Michel Pettigrew, presidente de la Junta Ejecutiva y director de operaciones de Ferring. «Con la incorporación de estos dos reconocidos líderes, enfocamos nuestros esfuerzos en la investigación y el desarrollo y en el acceso de los pacientes a nuestros productos. De este modo, Ferring se posiciona para acelerar su crecimiento y para satisfacer las necesidades de los pacientes».

Como director médico, Pascal Danglas evaluará y asesorará sobre nuevos productos potenciales. También se dedicará a mejorar el acceso de los pacientes a los productos de Ferring como enlace entre la empresa y la comunidad médica, los pacientes y las autoridades nacionales encargadas de los reembolsos. Danglas, un experto de la industria, se desempeñó anteriormente como vicepresidente ejecutivo de desarrollo clínico y de productos en Ferring.

Per Falk se incorpora a Ferring como director científico, después de concretar una exitosa misión como vicepresidente ejecutivo, responsable de la investigación de productos biofarmacéuticos en Novo Nordisk A/S. En su nueva función, Falk será el responsable de supervisar la totalidad de las actividades de investigación y desarrollo de Ferring, desde la investigación básica hasta la autorización reglamentaria.

- Fin -

Acerca de Ferring Pharmaceuticals:

Con sede central en Saint-Prex, Suiza, Ferring Pharmaceuticals es un grupo que trabaja con especialidades biofarmacéuticas con fines de investigación y que opera en mercados globales. La empresa identifica, desarrolla y comercializa productos innovadores en las áreas de salud reproductiva, urología, gastroenterología, endocrinología y ortopedia. Ferring cuenta con sus propias filiales operativas en casi 60 países y comercializa sus productos en más de 110 países. Para más información sobre Ferring o sus productos, visite www.ferring.com.