OT-Morpho proporcionará a Deutsche Telekom Group la solución de gestión de suscripciones

OT-Morpho, líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación, acaba de anunciar que ha sido seleccionado por Deutsche Telekom AG (DTAG), una de las principales operadoras de redes de telefonía móvil, para proporcionar la primera solución global de gestión de suscripciones del grupo, que recientemente garantizó el primer lanzamiento comercial de un dispositivo de consumo con eSIM compatible con GSMA Fase 2 en Alemania y Croacia.
PARÍS, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

La elección del DTAG se basa en el posicionamiento altamente innovador de OT-Morpho, en su madurez con esta tecnología y su compromiso con los principales fabricantes de equipos originales como proveedor de eSIM. De hecho, la plataforma de gestión de suscripciones de OT-Morpho permite la descarga segura de la suscripción en una eSIM, integrada o extraíble, ya presente en un dispositivo al tiempo que garantiza la total confidencialidad y seguridad de los datos de la red.

La plataforma de OT-Morpho ofrece servicios de suscripción remota que son completamente compatibles con las especificaciones de GSMA Fase 2 para la generación y gestión de perfiles en el ámbito del mercado consumidor. Además, es capaz de gestionar perfiles de eSIM para todas las filiales conectadas en el grupo DT. Gracias a la plataforma, los usuarios finales podrán agregar fácilmente dispositivos compatibles a una suscripción.

El servicio también se lanzará en todas las filiales europeas del grupo DT en los próximos meses.

«OT-Morpho ha demostrado en repetidas ocasiones, incluyendo la contribución con organismos de normalización y en pruebas preliminares, su capacidad y motivación para impulsar la tecnología y, de ese modo, se confirma que es el socio ideal para este proyecto», explicó Arnd Gallmann, vicepresidente de Tecnología de terminales de DTAG. «Nuestros clientes disfrutarán de una experiencia perfecta en una gran cantidad de dispositivos que puede añadirse fácilmente a las suscripciones existentes. Además, se prevé el aumento de las suscripciones relacionadas con el crecimiento del mercado de Internet de las cosas y el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios».

«OT-Morpho tiene el orgullo de apoyar al DTAG Group en la implementación de esta tecnología tan importante desde el punto de vista estratégico. La solución de gestión de suscripciones se encuentra de hecho en el centro de nuestra innovación y DTAG ha comprendido que nuestra tecnología representa la solución más avanzada del mercado», declaró Pierre Barrial, OT-Morpho, director general de la división Operadoras de redes móviles en OT.

OT-Morpho es un líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación, cuyo objetivo es empoderar a los ciudadanos y consumidores por igual, para que puedan interactuar, pagar, conectarse, desplazarse y viajar con los medios actualmente disponibles en un mundo conectado.

A medida que convergen nuestros estilos de vida físico y digital, civil y comercial, OT-Morpho se encuentra precisamente en esa encrucijada para aprovechar las mejores tecnologías de seguridad e identidad y ofrecer soluciones personalizadas a un gran abanico de clientes internacionales de las principales industrias, incluidos servicios financieros, telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.

Con casi 3000 millones de euros en beneficios y más de 14 000 empleados, OT-Morpho es el resultado de la fusión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) concluida el 31 de mayo de 2017. Designada temporalmente con el nombre de «OT-Morpho», la nueva empresa dará a conocer su nuevo nombre en septiembre del corriente año.

Para obtener más información:
www.morpho.com y www.oberthur.com
Siga a @Morpho y @OT_TheMcompany en Twitter.