Otra innovación de Turkish Airlines para vuelos con destino a Estados Unidos y Reino Unido

La aerolínea nacional destacada ya ha comenzado a ofrecer ordenadores portátiles para sus pasajeros de la clase business en vuelos con destino a Estados Unidos a partir de hoy. También lanzará este mismo servicio para sus vuelos con destino a Reino Unido para los pasajeros de la clase business a partir del 12 de mayo de 2017.
Istanbul, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/509698/TK_Laptop.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/509699/Turkish_Airlines_Laptop.jpg )

Por medio de este nuevo servicio, estos pasajeros podrán realizar sus tareas personales de forma ininterrumpida por encima de las nubes, al tiempo que por otro lado experimentan Planet, el sistema de entretenimiento en vuelo de Turkish Airlines.

Dentro del contexto de esta nueva práctica, los pasajeros que lleven sus ordenadores portátiles personales al personal autorizado de TK antes del vuelo podrán solicitar un ordenador portátil a la tripulación de cabina para seguir con sus tareas empresariales o personales abordo durante el vuelo.

Estos ordenadores portátiles, que presentan la característica de ser una tableta tras plegarse y tener además pantallas táctiles, se ofrecerán por medio de un sistema de alta seguridad que protege la información personal/trabajos de los pasajeros al borrarlos de forma automática y permanente del sistema cuando el ordenador portátil se ha apagado. A pesar de ello, si un pasajero desea hacer una copia de sus trabajos personales dentro de una memoria USB, podrá hacerlo de forma sencilla.

Turkish Airlines, Inc.
Relaciones con los medios

Acerca de Turkish Airlines:

Creada en 1933 inicialmente con una flota de cinco aviones, la aerolínea Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, es hoy una aerolínea de 4 estrellas que cuenta con una flota de 337 aviones (de pasajeros y de carga) que vuelan a 299 destinos en todo el mundo, realizando 250 vuelos internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta Skytrax del año 2016, Turkish Airlines fue seleccionada "Mejor aerolínea de Europa" por sexta vez consecutiva y "Mejor aerolínea en el sur de Europa" por octava vez consecutiva. Tras ganar en 2010 la distinción "Mejor Servicio de Comidas en Clase Económica" del mundo, en los años 2013 y también en 2014 la distinción "Mejor Servicio de Comidas en Clase de Negocios" del mundo, y la "Mejor Salón Comedor en Clase de Negocios""Mejor Salón de Aerolínea en Clase de Negocios" en la encuesta del año pasado, Turkish Airlines fue premiada de nuevo con las distinciones "Mejor Salón Comedor en Clase de Negocios" y "Mejor Servicio de Comidas A Bordo en Clase de Negocios" en la encuesta de este año. Más información sobre Turkish Airlines en su página web oficial http://www.turkishairlines.com o en sus cuentas de medios sociales en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram .

Turkish Airlines Inc.
Oficina de relaciones con los medios
Edificio administrativo general
34149, Yesilköy-Istanbul