Aegate celebra su Segundo Simposium para Partners en Frankfurt

Frankfurt, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Durante el primer día de la reunión, representantes de los stakeholders nacionales asistieron a diversas presentaciones como el caso estudio de la Asociación de Farmacéuticos Belga (APB) o las presentaciones de expertos de la industria de importadores paralelos de Alemania, así como de Domino. El objetivo del día fue la Directiva sobre Falsificación de Medicamentos (FMD).

La conferencia principal del día fue realizada por Dr Martin Hug, de la "Apotheke des Universitätsklinikums" que trató sobre "Suministro de Medicamentos de la Prescripción a la Seguridad -  La visión del Farmacéutico".

A continuación se desarrolló un debate sobre como afrontar de la mejor manera posible la Directiva sobre Falsificación de Medicamentos y los retos tan importantes a los que se enfrenta la farmacia hospitalaria en la implantación de un servicio de autenticación. Aegate compartió con los stakeholders alemanes su experiencia y conocimiento obtenido tanto en la farmacia de calle como hospitalaria.

Todos los participantes presentes estuvieron de acuerdo sobre la necesidad de asumir un papel más activo para afrontar las cuestiones planteadas por la FMD, el grupo también confirmó los beneficios de aprovechar la experiencia práctica de Aegate.

El Simposium continuará mañana dónde los participantes podrán conocer la experiencia piloto en un hospital en Reino Unido.

Acerca de Aegate

Aegate celebra su Segundo Simposium para Partners en Frankfurt

Con un historial documentado de unos 3.300 millones de medicinas escaneados hasta la fecha, con una tasa media de 200.000 transacciones por hora en 20,000 puntos de dispensación, Aegate es el líder de mercado activo principal en verificación de medicamentos. Los servicios de Aegate Reach, Assure y Protect cumplen con las necesidades de todos los accionistas. Con el apoyo de fabricantes y farmacéuticos internacional, Aegate es una compañía europea que dispone de oficinas en Europa. Nuestra misión es proteger a los pacientes de los medicamentos falsificados, retirados o caducados.

Realizamos operaciones dentro de un sistema en tiempo real altamente seguro para verificar la autenticidad de los medicamentos. Esto funciona de forma perfecta desde el fabricante hasta la farmacia, y cumple por completo con las necesidades de la legislación de la Unión Europea para medicamentos falsificados. La red de Aegate es compatible además con los servicios de mensajería que proporcionan información adicional acerca de los farmacéuticos en el punto de dispensación, como la normativa o asesoramiento acerca de los dispositivos de seguridad y formación de pacientes o adherencia a la información.

Si desea más información acerca de Aegate, visite la página web http://www.aegate.com

Información de contacto para medios:

Miriam Foster
Responsable de marketing y comunicaciones
Teléfono: +44-1763-268160
Página web: http://www.aegate.com

For more information on Aegate, please visit http://www.aegate.com

Company Contact:

Graham Smith
Commercial Director Aegate Ltd
Cambridge Technology Centre
Melbourn SG8 6DP UK