Las tecnologías de visualización de TCL CSOT se llevan a casa nueve premios en ICDT2024

Los nueve reconocimientos de TCL CSOT en ICDT2024 incluyeron el Premio al Mejor Producto de Visualización, el Premio al Mejor Producto de Componente de Visualización y varios honores en las categorías de Producto de Aplicación, Tecnología de Aplicación de Visualización y Pantalla Innovadora. Estos premios subrayan la búsqueda continua de la empresa de soluciones de visualización innovadoras en diversos campos, como televisores, monitores, pantallas 3D, atención sanitaria y automoción. Los...
HEFEI, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por ICDT2024 por nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la industria de la tecnología de visualización", afirmó Jun Zhao, consejero delegado de TCL CSOT. "Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la configuración del futuro de la tecnología de visualización y seguimos dedicados a proporcionar soluciones de vanguardia para un futuro avanzado, conectado y saludable".

Premio al mejor producto componente de viualización: la primera pantalla OLED híbrida de impresión por inyección de tinta 2,8 K de 14" del mundo

Esto marca la primera aplicación de la tecnología IJP OLED en el segmento de pantallas para portátiles, lo que significa la cobertura integral de TCL CSOT de IJP OLED en los campos de televisores, portátiles y monitores. Con su alta resolución de 2,8 K y una gama de colores DCI-P3 superior al 99 %, ofrece una calidad de imagen excepcional con colores vivos.

La combinación de un nuevo diseño de estructura de píxeles y la tecnología IJP OLED permite un avance de 240 PPI en la producción en masa y utiliza un nuevo tipo de tecnología de circuito de compensación de óxido para OLED impreso con inyección de tinta IGZO en varias formas. La tecnología Hybrid OLED, combinada con la avanzada tecnología TFT de canal corto, hace que el producto sea ligero y portátil, proporcionado una experiencia visual encantadora.

Premio al mejor producto de visualización: pantalla OLED de cuatro curvas y bisel ultraestrecho 2 K LTPO

Con un grosor de borde de solo 0,9 mm, combinado con el exclusivo diseño de cuatro curvas de TCL CSOT, esta pantalla traspasa los límites de la experiencia visual y ofrece una estética de pantalla cautivadora. Con una resolución 2 K de alta definición, los colores son más delicados y naturales. La frecuencia de actualización adaptativa de 1-120 Hz garantiza transiciones fluidas entre frecuencias de actualización, brindando un rendimiento excepcional en diversos escenarios de uso. Mejorado con materiales luminiscentes C8, alcanza un brillo m��ximo de 3000 nits, lo que garantiza una visibilidad clara incluso con luz solar intensa y consume menos energía.

Además de sus galardonadas soluciones de visualización, TCL CSOT mostró más de 20 tecnologías de visualización innovadoras y revolucionarias en ICDT2024, incluida la pantalla Oxide 8 K de 27" con mayor resolución del mundo. Con su resolución ultraalta de 8K y una gama de colores DCI superior al 99 %, esta pantalla ofrece colores naturales y finamente detallados, brindando una experiencia visual verdaderamente inmersiva. Con una relación de contraste de ≥2000 y soporte para HDR con atenuación local precisa en más de mil zonas, satisface las demandas de imágenes de alta calidad sin esfuerzo. Gracias a su alta frecuencia de actualización de 120 Hz, este producto elimina el desgarro de la pantalla y el desenfoque de movimiento, brindando una experiencia de juego incomparable.

Otras exhibiciones notables incluyen la pantalla OLED de división de frecuencia LTPO de 6,36", que admite división de frecuencia de dos y tres vías para ajustes sin limitaciones en la frecuencia de cruce, así como la primera tableta táctil electromagnética integrada en una celda del mundo, que utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de escritura similar al papel con una duración de la batería del lápiz óptico de más de 150 horas. Los premios y reconocimientos recibidos en ICDT2024 reafirman la posición de TCL CSOT como uno de los pioneros y líderes en la industria global de pantallas.

Acerca de TCL CSOT

TCL CSOT (TCL China Star Optoelectronics Technology), fundada en 2009, es una empresa comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones en la industria de las pantallas. TCL CSOT se centra en promover el desarrollo de tecnologías de visualización de próxima generación, como Mini LED, Micro LED, OLED y OLED de impresión por inyección de tinta, para adoptar la tendencia tecnológica futura. El negocio de la empresa incluye pantallas de área grande, pantallas pequeñas y medianas, módulos táctiles, pizarras interactivas, videowalls, pantallas para automóviles y monitores de juegos. En el futuro, TCL CSOT seguirá dedicándose a la innovación tecnológica y a ofrecer productos de alta gama a los clientes y a construir un ecosistema vibrante en la industria de las pantallas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2381161/image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/las-tecnologias-de-visualizacion-de-tcl-csot-se-llevan-a-casa-nueve-premios-en-icdt2024-302110419.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road