La Hult International Business School se sitúa dentro de las clasificaciones 2014 de Bloomberg Businessweek

Hult se clasificó entre las diez primeras escuelas internacionales en relación a la satisfacción de las empresas que contratan a sus estudiantes, dando un gran ímpetu a la misión de la escuela la cual es proporcionar formación empresarial global y más relevante para el mercado de trabajo. Para conseguir esto, Hult trabaja muy de cerca con empresas y empleadores para determinar las necesidades del mercado de trabajo actual, y evolucionar de forma continuada con su currículo para cumplir con estas necesidades.
Boston, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

El director general de Hult, Stephen Hodges, explicó la posición de la escuela dentro de estas clasificaciones mundiales de MBA: "Estamos muy contentos de contar con estas prestigiosas clasificaciones ya que 90% están determinadas por la satisfacción de los estudiantes y de los empleadores. Estos son además el criterio principal que utilizamos para juzgar el éxito y eficacia de nuestra escuela".

Las recomendaciones de empleadores de Hult dejan claro que sus graduados están muy bien considerados en el mercado de trabajo. Importantes multinacionales como Johnson & Johnson y Deloitte, vuelven año tras año para reclutar estudiantes de todos sus campus internacionales. En el año 2013, Hult lanzó un servicio único de caza-talentos, lo que les permitió conectar a sus estudiantes con empresas de todo el mundo que tenían puestos vacantes dando así un servicio más personalizado y adecuado al perfil del estudiante.

Businessweek utiliza tres criterios para calcular sus clasificaciones: una encuesta de la satisfacción de estudiantes (45%); una encuesta de empleadores que contratan a estos graduados (45%) y la experiencia de cada facultad de la escuela (10%). La satisfacción de los estudiantes es una de las medidas principales que Hult controla de cerca a nivel interno, usando las evaluaciones de estudiantes para medir el rendimiento en todos los servicios. Los estudiantes de sus cinco campus globales actualmente dan a sus cursos una clasificación media de más de 4.0 en una escala de 5 puntos.

Acerca de Hult:

Hult es la escuela de negocios más internacional del mundo, con campus en las principales ciudades de negocios como Boston, San Francisco, Londres, Dubai, Shangai, Nueva York y Miami. La escuela ofrece programas de MBA, Executive MBA, Master y Bachelor. El programa de MBA de un año de Hult se encuentra en el top 5 de la lista de International Business and International Experience del Financial Times de 2014. Para más información, visite la página web http://www.hult.edu.

Para consultas de medios contacte con: [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom