IFRA anuncia la 48 enmienda a las Normas

La Enmienda consiste en:
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

La Enmienda consiste en:

Hay un grado de énfasis en la Enmienda de este año para introducir medidas destinadas a hacer que el sistema de Normas, ahora de más de 40 años, más coherente y fácil de usar.

Todos los detalles de la Enmienda 48, incluyendo anexos y orientación sobre la aplicación de las Normas pueden encontrarse en la sección de Normas IFRA de la web: http://www.ifraorg.org

El cumplimiento con las Normas del Código de Prácticas IFRA es obligatorio para todas las empresas miembro de IFRA que pertenecen a una asociación de miembros IFRA.

Notas a los redactores:

*ElCódigo de PrácticaIFRA

El código se aplica a la fabricación y manipulación de todos los materiales de fragancia, para todo tipo de aplicaciones y cubre todo el conjunto de normas IFRA. Acatar el Código de Práctica de IFRA es un prerrequisito para todas las empresas proveedoras de perfume que son miembros de IFRA (directamente o a través de asociaciones nacionales). La mayoría de las empresas cliente (incluyendo los productores de artículos de tocador y productos para el hogar) esperan que sus fragancias cumplan con las normas IFRA según lo establecido en el Código.

**Programa de seguridad de la industria de la fragancia

El programa de seguridad de la industria de la fragancia está fundado en pruebas materiales de fragancia y para establecer 'niveles seguros de uso', o para prohibir su uso, basado en el estudio de sus efectos potenciales sobre las personas y el medio ambiente. Actualmente el programa de seguridad contiene 191 'normas', que restringen o prohíben, el uso de materiales de fragancia seleccionados.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom