CROMSOURCE continúa crecimiento fuerte en Estados Unidos con varios premios nuevos empresariales

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Los programas recién premiados son en las áreas de oncología, enfermedades raras y respiratorias - tres áreas que CROMSOURCE considera esenciales para su estrategia de futuro. Con los tres programas, CROMSOURCE espera reclutar a casi 3.000 pacientes en aproximadamente 270 sitios de investigación a través de los Estados Unidos. Se trata de una adición a la robusta cartera de oportunidades en Estados Unidos y la UE.

"La oportunidad de colaborar con clientes de tipoblue chip para llevar el nuevo cambio de vida y medicamentos que salvan vidas al mercado es lo que define nuestra misión y el carácter de nuestra empresa. Estamos emocionados por estos últimos premios y como siempre comprometidos a entregar resultados a los más altos estándares de calidad y servicio al cliente", declaró la doctora Oriana Zerbini, fundadora y consejera delegada de CROMSOURCE.

El doctor Troy W. McCall, responsable de operaciones de CROMSOURCE, añadió: "Orianay yo estamos muy contentos de que el plan que pusimos en marcha esté dando como resultado el éxito que todos sabíamos era alcanzable - la ampliación significativa de CROMSOURCE en el mercado más grande del mundo para los servicios deexternalizaciónclínica. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo por sus esfuerzos en demostrar el valor que CROMSOURCE brinda a nuestros socios".

Además de oncología, enfermedades raras y respiratorias, CROMSOURCE tiene una amplia experiencia mundial en dispositivos médicos, oftalmología y otras áreas importantes.

Acerca de CROMSOURCE

CROMSOURCE es una organización de investigación de contrato internacional, certificada ISO, ofreciendo una amplia cartera de servicios para las industrias farmacéutica, de biotecnología, y dispositivos médicos. Especializada en desarrollo clínico y soluciones de personal, ofrecemos un enfoque flexible para asegurar que las necesidades únicas de nuestros clientes son apoyadas. CROMSOURCE es inigualable en ofrecer una garantía completa para cubrir plazos de prueba, inscripción y precio. CROMSOURCE opera oficinas en todas las regiones de Europa y Norteamérica. Para obtener más información, visite http://www.cromsource.com.

April McCall
+1-919-896-0280

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road