Vea la Pakistan Super League (PSL) 2016 en directo en la India, Reino Unido, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, toda Europa y toda Norteamérica

www.CricketGateway.com esel único socio* oficial de streaming digital en directo de la Pakistan Super League 2016
CHENNAI, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Consiga acceso a las experiencias de contenido de cricket más ricas, incluyendo:

Mick Jagger, cantante de The Rolling Stones y un fanático del cricket, solía pedir que le enviaran las grabaciones de los partidos para seguirlos mientras estaba de gira. Afortunadamente, ya no tendrás que hacer eso para seguir tus ligas favoritas en el mundo del cricket mientras tengas un smartphone. Global Sports Commerce y su filial, Techfront, único socio con licencia de la Pakistan Super League (PSL) 2016* en todas las plataformas mundiales digitales, anunció hoy el lanzamiento de CricketGateway.com, una página web y aplicación móvil (en la Apple App Store y Google Play Store) para llevar a cabo el stream de la PSL 2016 en directo como único socio* oficial de streaming digital en directo de la PSL.

Además de las emisiones en directo en video con alta calidad de definición, los suscriptores contarán con acceso a características exclusivas y personalizadas, como la primera 'Primera clasificación de puntos de video interactivo' del mundo - una característica que permite a los usuarios hacer click en cualquier parte de la clasificación de puntos del juego para ver lo más destacado del video para el bateador, lanzador, bandas, aros de cricket y mucho más. El servicio sitúa al aficionado al control del contenido. Los suscriptores pueden servir el video bajo demanda de los partidos completos PSL y acceder a la analítica de los videos del juego de fotograma a fotograma, permitiendo a los usuarios visualizar de forma detallada la acción y analizar cada uno de los puntos de inflexión del partido en detalle.

"El cricket va más allá de ser solo un deporte en la India; se trata de una forma de vida, y deseamos que los seguidores del cricket de la India y de todo el mundo puedan sintonizar con la PSL - que es el motivo de creación de CricketGateway.com", explicó M S Muralidharan, director administrativo de Techfront.

Cricketgateway.com lleva a cabo además el streaming en directo, ofreciendo el mismo contenido para la Masters Champions League (para Pakistán y Oriente Medio), y llevará a cabo también el stream de la Indian Premier League (IPL) 2016 en todo el mundo (excepto en el mercado de la India).

Si desea conocer los paquetes de suscripción visite la página web http://www.cricketgateway.com

*CricketGateway.com cuenta con los derechos exclusivos digitales/móviles/de video para la región de la India y de todo el mundo.

Acerca de Global Sports Commerce:

Global Sports Commerce es donde convergen los negocios de los deportes, se realizan conexiones y se suministra el deporte a los aficionados. Estamos convencidos de que la dedicación de los aficionados y el uso asociado de los activos digitales y datos es la forma del futuro para el deporte y para los aficionados. Nos hemos dedicado nosotros mismos y nuestros negocios a esta búsqueda.

Acerca de Techfront Group:

Techfront es pionera en tecnología integrada de extremo a extremo, soluciones e inteligencia premium para que, desde su centro de distribución mundial, los organismos de deportes, patrocinadores y espectadores generen un puente y una interacción homogénea a través de los principales continentes.

Contacto para medios:
Karthik Bhat

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom