El socio líder en migración de datos SAP(R) lanza operaciones en Europa

Utopia, Inc., un socio SAP y líder global en soluciones enterprise data lifecycle management (EDLM), se enorgullece de anunciar la apertura de sus operaciones europeas para servir a los clientes de gestión de datos en el continente.
India, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Utopia tiene su sede en Estados Unidos y opera globalmente en oficinas en el Reino Unido, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Singapur y la India. La operación europea, con sede en Londres, estará presidida por Mark Whitehouse que recientemente se unió a Utopia como director administrativo ventas en Reino Unido y norte de Europa. Whitehouse tiene un rico historial en gestión de documentos y contenidos, gestión de información empresarial (EIM) y computación en nube.

"Estoy encantado de unirse a un equipo global de clase mundial al que le apasiona ayudar a los clientes a optimizar sus inversiones en tecnología mediante una toma de decisiones mejorada", dijo Whitehouse. "Utopia resuelve un viejo problema en torno a la calidad de los datos y quizás ofrece una de las soluciones más sólidas y exhaustivas que he visto. La singularidad viene de combinar personas, procesos y tecnología con un enfoque de gestión 'de ciclo de vida' a los datos".

"La apertura de nuestras operaciones europeas no solo establece una presencia local, sino también reconoce nuestra huella creciente huella global y objetivo de ofrecer servicios EDLM en el mundo", dijo Narinder J. Singh, cofundador y director de operaciones de Utopia, Inc. "Los problemas de datos no se reducen a una sola región geográfica. Existen en todos lados. Nuestra misión es asegurar que todas las empresas tienen la oportunidad de reconciliar sus problemas de datos".

El socio líder en migración de datos SAP(R) lanza operaciones en Europa

ACERCA DE UTOPIA, INC.

Utopia, Inc. es una firma de consultoría estratégica y de servicios global centrada exclusivamente en EDLM. Las ofertas de Utopia van desde desarrollo de mapa de carretera estratégico e integración de sistemas para migración de datos, archivado de datos, desmantelamiento de legado, calidad de datos y servicios de gobernancia de datos. Utopia es un socio de servicios SAP en el programa SAP PartnerEdge™ y un socio de oro SAP gold del SAP Consulting Partner Program for North America.  Utopia fue nombrada recientemente North America Services Partner of the Year 2010 por SAP America, Inc. y Gartner "Cool Vendor in Application Services, 2011". (i)

Siga a Utopia en Twitter @UtopiaInc

Copyright © 2011 Utopia Inc., Mundelein, Illinois, USA. Todos los derechos reservados. SAP, PartnerEdge y todos los logotipos de SAP son marcas comerciales o registradas de SAP AG en Alemania y en varios países. Otros nombres de marcas y productos son nombres comerciales de sus respectivas compañías.

(i) Gartner "Cool Vendors in Application Services, 2011" por Susan Tan, Matthew Goldman, Arup Roy, Helen Huntley, Partha Iyengar, Alex Soejarto, Asheesh Raina, 7 de abril, 2011.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom