Lucozade Ribena Suntory lleva a Londres lecciones funcionales de Asia

El director de Tecnología de Lucozade Ribena Suntory,Peter McConville, se unirá a su colega de Japón, Alexandre Nicolau, subdirector - International Collaborations Innovation Development Department en Suntory Global Innovation Centre para dar un exclusivo discurso de apertura en la Fi Global Summit. Este nuevo lugar de encuentro para altos profesionales de la F&B en todas sus categorías tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre de 2014 en Etc.venues, 155 Bishopsgate, Londres. Nicolau dice que pretende ofrecer una sesión "inspiradora" a los líderes de la industria de los alimentos y la bebida. Suntory ha tenido éxito en sus mercados con bebidas funcionales, y miran hacia el futuro de la funcionalidad y credibilidad inspiradora en marcas europeas, como Lucozade y Ribena.
China, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

El director de Tecnología de Lucozade Ribena Suntory, Peter McConville, se unirá a su colega de Japón, Alexandre Nicolau, subdirector - International Collaborations Innovation Development Department en Suntory Global Innovation Centre para dar un exclusivo discurso de apertura en la Fi Global Summit. Este nuevo lugar de encuentro para altos profesionales de la F&B en todas sus categorías tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre de 2014 en Etc.venues, 155 Bishopsgate, Londres. Nicolau dice que pretende ofrecer una sesión "inspiradora" a los líderes de la industria de los alimentos y la bebida. Suntory ha tenido éxito en sus mercados con bebidas funcionales, y miran hacia el futuro de la funcionalidad y credibilidad inspiradora en marcas europeas, como Lucozade y Ribena.

Las plazas para Fi Global Summit se están cubriendo rápidamente, con los líderes en F&B ya confirmados, entre ellos PepsiCo R&D, Allied Bakeries, Freedrinks, The SHS Group Drinks Division, Elsa-Mifroma, Migros-Industry y muchos más. El contenido de alto nivel mostrando el último pensamiento sobre innovaciones de ingredientes y futuras tendencias alimentarias para los consumidores del mañana se combina con un exclusivo establecimiento de contactos empresariales y un sitio comercial para los proveedores de ingredientes más innovadores de la industria.

El principal socio del evento, Mintel, cubrirá una de las principales tendencias en F&B actualmente: la alta proteína. El director de Innovación y Perspectiva,  David Jago, dará su conferencia 'High Protein Proving to be more than Just a Fad - Will it Change the Way We Eat?'. Los delegados pueden participar en las sesiones de degustación interactivas en el sitio donde se analizarán los productos más innovadores. Además, todos los delegados que reserven sus plazas en la Fi Global Summit recibirán un informe de investigación de mercado de Mintel gratuito con la última investigación en proteínas realizado en el Reino Unido, EE. UU. y China que se enviará por correo electrónico a los delegados tras la Cumbre.

Con las tarifas reducidas que terminan el 1 de agosto, no hay mejor momento para comprobar el orden del día y reservar su plaza en este nuevo y apasionante acontecimiento de la industria.

Vea más información y registre su plaza en http://www.figlobalsummit.com

Acerca de Fi Conferences:

Fi Conferences es una extensión de Fi Europe Exhibitions, cuyo evento líder en ingredientes alimentarios celebra su 27 años en 2015 y atrae a más de 25.000 visitantes. Fi Conferences ejecuta sus conferencias populares junto con la exposición o eventos independientes y ofrece contenido de alto nivel centrado en las cuestiones más acuciantes que afrontan los proveedores y fabricantes de ingredientes en la industria de los ingredientes F&B hoy. Fi Conferences ofrece la información y perspectivas necesarias para los profesionales de la I+D, desarrollo de producto, innovación y marketing tanto en proveedores de ingredientes como fabricantes de F&B. http://www.figlobal.com/global/conferences

Para consultas de registro y precio, contacte con:
Oliver Brunetti, director de Audiencia
t: +44(0)207-955-3967
e: [email protected]

Para consultas de patrocinio y asociación de eventos, contacte con:
Jacques Bonfrer, director de Ventas de patrocinio
t: +31(0)20-409-9584
e: [email protected]

Para consultas de ponentes, contacte con: