Yamaha Motor Confirma su Compromiso con África

Participación en la Cumbre TICAD VI: Se Observa un Mayor Crecimiento de la Región
IWATA, Japón, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Yamaha Motor (TOKYO: 7272) (ISIN: JP3942800008) anunció hoy que ha participado en la Sexta Conferencia Internacional de Tokio sobre el Desarrollo de África (TICAD VI), que se celebró en Nairobi, Kenia, el 27 y 28 de agosto de 2016.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160829005499/es/

Yamaha Motor Confirma su Compromiso con África

Installation of Yamaha Clean Water Supply System (Senegal,2012) (Photo: Business Wire)

En la Japan Fair 2016, celebrada en simultáneo con la TICAD VI, Yamaha Motor exhibió su Sistema de Suministro de Agua Limpia, un sistema compacto para la purificación del agua. Ya que el sistema no requiere un suministro eléctrico de gran potencia o químicos coagulantes especiales, es simple de implementar y permite un fácil mantenimiento para que los residentes locales operen las estaciones de suministro de agua por sí mismos.

También se demostraron en la feria las motocicletas que proporcionan transporte práctico y eficiente para las vacunas y otros artículos que ayudan a mejorar la salud y la higiene de África, que fue organizada por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón y la Organización Japonesa de Comercio Exterior.

Yamaha Motor se ha estado expandiendo en el mercado africano desde su introducción de motores fuera de borda y otros productos merinos en la década de 1970. Actualmente, Yamaha Motor opera en 52 países africanos a través de asociaciones con los distribuidores locales. La compañía está expandiendo los negocios al promover soluciones locales, incluidos las ventas y el servicio para motocicletas, motores fuera de borda, barcos, generadores y sistemas compactos de purificación de agua.

En el evento TICAD VI, Hiroyuki Yanagi, Presidente y Director Ejecutivo, dio un discurso sobre el tema de la reforma económica a través de la diversificación y la industrialización. Enfatizó que Yamaha Motor ha estado contribuyendo a la industria pesquera africana desde la década de 1970 al equipar barcos de pesca con motores fuera de borda y llevar a cabo iniciativas locales, como la producción de barcos de pesca de fibra de vidrio adaptados a los entornos africanos, contratar empleados locales y desarrollar redes de suministro de repuestos en todo el continente.

"Yamaha se enorgullece de entregar productos y servicios que ayudan a mejorar la vida de nuestros clientes africanos. Nos esforzaremos para expandir nuestro negocio aquí en colaboración con los pueblos de África", señaló Yanagi.

TICAD es una cumbre internacional enfocada en el desarrollo de África. Ha sido organizada conjuntamente por el Gobierno de Japón, las Naciones Unidas, el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (United Nations Development Programme, PNUD), la Comisión de la Unión Africana (African Union Commission, AUC) y el Banco Mundial desde 1993.

Documentos relacionados y foto:http://bit.ly/2aJ2BYv

Videos:

• Stand de Yamaha en TICAD: http://www.ymdal.com/mm/nicePath/ymc?object=a461229697
  • Sistema de suministro de agua limpia