Wyndham Hotel Group presenta programa de lealtad revolucionario con una manera sencilla de acceder a noches de estadía gratuitas

Con una tasa de canje única de 15.000 puntos y 1.000 puntos garantizados por estadía, los miembros del programa de lealtad Wyndham Rewards podrán ganar noches gratuitas más rápido, en cualquiera de las más de 7.500 propiedades participantes alrededor del mundo
PARSIPPANY, Nueva Jersey, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

¿Está cansado de programas de lealtad hoteleros demasiado complicados? ¿Harto de no recibir esa noche de estadía gratuita que se merece? Prepárese para sumarse al nuevo programa Wyndham Rewards®: un programa de lealtad hotelero que ha sido repensado para que resulte simple de entender, fácil de usar y que permita a los socios ganar y canjear más puntos más rápido que en cualquier otro programa de la industria.

El nuevo programa Wyndham Rewards, que se ofrecerá a los consumidores de todo el mundo a partir del 11 de mayo de 2015 bajo el eslogan "You've Earned ThisTM" (Usted se lo merece), se opone a las tendencias de la industria de viajes de puntos devaluados y categorías de premios confusas, y ofrece a sus miembros una generosa estructura para ganar puntos y una tasa de canje fija para noches de estadía gratuitas; una oferta sin igual en programas de premios destacados.

Algunas de las características principales del programa son:

• Recompensa "Go FreeSM": Con solo 15.000 puntos, los socios pueden canjear una noche de estadía gratuita en cualquiera de los más de 7.500 hoteles que participan del programa en todo el mundo, sin fechas de disponibilidad restringida.
  • Recompensa "Go FastSM": Los socios que deseen canjear sus puntos antes o quedarse más tiempo por menos dinero, pueden reservar una noche en los hoteles disponibles por tan solo 3.000 puntos más dinero.
  • Más puntos para premios más rápidos: Por cada estadía que califique para el programa, los miembros tendrán 1.000 puntos garantizados.

“Las investigaciones indican que el 89% de los viajeros prefiere canjear sus puntos por una noche de hotel gratis; y que más de la mitad siente que la mayoría de los premios son inalcanzables”, comentó Josh Lesnick, vicepresidente ejecutivo y director de marketing para Wyndham Hotel Group. “El nuevo programa Wyndham Rewards apunta específicamente a estas sensaciones. Ya sea que se trate de las vacaciones de verano de la familia o de una escapada inesperada a otra ciudad, nuestro nuevo programa facilita a sus miembros ganar los puntos que necesitan, entender lo que han ganado y canjear esos puntos por premios que realmente deseen”.

A partir del 11 de mayo de 2015, los miembros verán sus puntos actuales transferidos automáticamente al nuevo programa. Para finales del año, a su vez, se planea el lanzamiento de nuevos niveles de membresía exclusivos para los socios más leales del programa.

Para el lanzamiento de este programa repensado, Wyndham Rewards invirtió en una campaña publicitaria multimillonaria que incluye comerciales de televisión, propagandas impresas, comerciales de radio y en internet. La campaña se estrenará en todo los Estados Unidos el 11 de mayo. En Latinoamérica y el Caribe, los esfuerzos serán principalmente en plataformas digitales.

El nuevo programa Wyndham Rewards fue presentado ante más de 6.000 franquiciados durante la Conferencia Global de Wyndham Hotel Group 2015 en Las Vegas. Para más información sobre el nuevo programa, visite www.wyndhamrewards.com.

Acerca de Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group, integrante de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), es la empresa hotelera más grande y diversa del mundo con aproximadamente 7.650 hoteles y 661.000 habitaciones en 70 países bajo las marcas hoteleras: Dolce Hotels and Resorts® (adquirida en Febrero 2015), Wyndham Grand® Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, TRYP by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada Worldwide®, Ramada Encore®, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®. Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes de Wyndham Hotel Group, es el mayor programa de lealtad del sector de alojamiento del mundo en cuanto a cantidad de hoteles participantes. Ofrece a más de 38 millones de miembros la posibilidad de ganar y canjear puntos para estadías en miles de hoteles alrededor del mundo. Para más información acerca de la empresa, visite www.wyndhamworldwide.com. Para más información sobre las oportunidades de franquicias hoteleras, visite www.whgdevelopment.com.