Nick Jonas se sube al escenario con Hilton@PLAY

Hilton invita a los socios de HHonors a divertirse en el exclusivo recital en vivo del 22 de abril en Dallas
MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Demasiado trabajo y poca diversión. Mientras el mundo hace que el tiempo para divertirse quede cada vez más en el olvido, Hilton Worldwide (NYSE: HLT) sigue inspirando a los viajeros a que reclamen la posibilidad de divertirse con la campaña lanzada hace poco, Hilton@PLAY (Hilton se divierte). Y hoy, la superestrella Nick Jonas anuncia que se sumará al movimiento como el próximo artista que actuará en la serie de recitales Hilton@PLAY. El recital está programado para el 22 de abril de 2015, en el Hilton Anatole de Dallas, Texas.

El recital de Dallas se realizará tras la actuación de la banda ganadora del GRAMMY®, Paramore, en el Conrad New York, que dio comienzo a la serie de recitales el mes pasado. Para asistir a los eventos, los socios del programa Hilton HHonors pueden visitar HHonors.com/auctions y canjear sus puntos Hilton HHonors para disfrutar de estas experiencias.

«Los recitales Hilton@PLAY fueron creados para premiar a nuestros huéspedes más leales, para recibir a los fanáticos más apasionados de los artistas y, lo más importante de todo, para asegurarnos de que la experiencia sea indiscutiblemente divertida —dijo Jeff Diskin, vicepresidente ejecutivo de Servicios Comerciales de Hilton Worldwide—. Nick Jonas se sumará a nuestra lista selecta de artistas de primer nivel que brindarán experiencias divertidas e inolvidables en todo el mundo».

Como parte de la iniciativa Hilton@PLAY, Hilton y Live Nation están programando actuaciones con algunos de los artistas más destacados del mundo de la música en ciudades de todo el mundo donde hay hoteles Hilton. A través de la alianza como hotel oficial, Hilton se beneficia con la plataforma totalmente integrada de música internacional de Live Nation, que incluye recitales, acceso VIP, medios digitales, venta de entradas, contenido y salas de espectáculos.

Nick Jonas es un artista con varios talentos que está dando sus primeros pasos como solista tras haber alcanzado la fama internacional con su banda, Jonas Brothers. La banda Jonas Brothers, nominada a los Premios GRAMMY®, vendió 20 millones de discos y completó varias giras mundiales antes de decidir cerrar un período en octubre de 2013. El primer disco como solista llamado Nick Jonas y producido por la discográfica Island Records salió a la venta en noviembre del año pasado. El disco incluye el tema «Jealous», su mayor éxito hasta la fecha en los Estados Unidos, que estuvo entre las 10 primeras posiciones de los 100 temas más vendidos en el país según la revista Billboard.

Para más información o para hacerse socio del programa HHonors, visite HHonors.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio intermedio. Hace 95 años que Hilton Worldwide se dedica a mantener su tradición de brindar experiencias inolvidables a sus huéspedes. La cartera de la empresa de doce marcas globales de primer nivel incluye más de 4300 hoteles y propiedades de tiempo compartido administrados, en franquicia, propios y alquilados, con más de 715 000 habitaciones en 94 países y territorios; entre ellos Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad a sus huéspedes, Hilton HHonors®. Para más información, visite news.hiltonworldwide.com y comuníquese con Hilton Worldwide a través de facebook.com/hiltonworldwide, twitter.com/hiltonworldwide, youtube.com/hiltonworldwide, flickr.com/hiltonworldwide y linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el programa galardonado de lealtad a los huéspedes de las doce marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a más de 44 millones de socios más formas de ganar y canjear puntos que cualquier otro programa de lealtad a huéspedes, lo cual les permite crear experiencias dignas de ser compartidas en más de 4300 hoteles en 94 países y territorios. Los socios de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso por las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los socios de HHonors pueden usar los puntos para adquirir recompensas con servicios exclusivos, artículos de promoción y paquetes de vacaciones; hacer donaciones y mucho más. HHonors también es el único programa de lealtad a huéspedes que ofrece promociones con puntos y kilómetros sin fechas de disponibilidad restringida para la misma estadía en sus hoteles de todo el mundo, incluidos los hoteles que integran el programa: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy By Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La inscripción en el programa HHonors es gratuita y los viajeros se pueden inscribir por internet visitando el sitio www.HiltonHHonors.com o se pueden comunicar con Hilton HHonors a través de news.hiltonhhonors.com. Ahora los socios también pueden hacer sus reservas, administrar sus cuentas y aprovechar las ofertas especiales con la nueva aplicación móvil Hilton HHonors para iPhone.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder de eventos de entretenimiento en vivo del mundo entero, y está formada por las empresas internacionales líderes en comercio electrónico: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información, visite www.livenationentertainment.com.