"Santificado sea el nombre de Dios"

Más de 1400 latinoamericanos residentes en Lombardia se reunirán en dos turnos los días 22−23 y 29−30 de octubre en Milán para una importante Asamblea de enseñanza bíblica de los Testigos de Jehová.
Cologno Monzese, (informazione.it - comunicati stampa - fiere ed eventi) Se esperan más de 1400 latinoamericanos provenientes de Milán, Pavia, Como, Bergamo, Varese y provincias para la Asamblea de Circuito en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Milán, Via Imbonati n.27, en dos turnos entre sábado y domingo 22-23 y 29-30 de octubre de 2011.

La Asamblea que tiene por tema “Santificado sea el nombre de Dios”, se basa en el texto bíblico de Mateo 6:9, con el propósito de dar consejos de Las Santas Escrituras a los cristianos sobre cómo cumplir nuestra importante responsabilidad de llevar el nombre de Dios y santificarlo con nuestra palabras y nuestra conducta.

El programa basado enteramente en la Biblia, se desarrollará mediante discursos, entrevistas y practicas escenificaciones.

El domingo a las 1.30 horas de la tarde se pronunciará el discurso público con el tema: "Jehová santificará su gran nombre en el Armagedon"

Entre las conferencias en programa, estará el discurso del bautismo de los nuevos convertidos, momento particularmente emocionante, el cual se presentará en ambos turnos el sabado por la mañana. En las Asambleas simbolizan su dedicación a Dios mediante el bautismo cristiano en imitación al modelo dejado de Jesucristo de 10 a 20 nuevas personas.

El programa empezará a las 9.40 de la mañana. La entrada es libre y no se hacen colectas. Todos los interesados están cordialmente invitados a asistir.

Para otras informaciones dirigirse a la Oficina de Prensa de la Asamblea:

22-23 de octubre
Giovanni Regonesi- tel. 348.4017032 - email: [email protected]