Karadeniz Holding Lanza "One World Karadeniz Foundation", Su Nueva Fundación Global

"Estoy encantada de lanzar la One World Karadeniz Foundation. Como empresa, estamos comprometidos con la responsabilidad social y este es un paso crucial para unir nuestros esfuerzos para crear un mundo más equitativo, inclusivo y sostenible", dijo Zeynep Harezi Yılmaz, vicepresidenta de la One World Karadeniz Foundation. "Los programas de la Fundación están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades locales en todo el mundo, desde capacitar a pescadores en Brasil hasta mejorar las habilidades de las estudiantes y trabajar con miembros de comunidades en toda África. Karadeniz Holding tiene una trayectoria comprobada en el empoderamiento de mujeres y niñas jóvenes en particular, y estamos emocionados de expandir aún más este legado a través de nuestra nueva Fundación".
Ghana, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Más recientemente, la compañía ha aprovechado su experiencia en infraestructura flotante para diseñar y desplegar sus 'Lifeships': embarcaciones de emergencia humanitaria autosuficientes y totalmente equipadas. En febrero de 2023, se desplegaron inmediatamente dos buques salvavidas para ayudar a más de 12.000 víctimas en el sur de Turquía tras los devastadores terremotos, ofreciendo refugio y servicios críticos a la comunidad local de Hatay. Los Lifeships no solo proporcionan apoyo humanitario inmediato, como alimentos, alojamiento y atención médica, sino que también están equipados para apoyar el bienestar a largo plazo de los sobrevivientes, y uno de los barcos se adaptó para servir como internado para estudiantes locales. Esta historia se cuenta en un documental transmitido por CNBC África el 18 de abril.

Karadeniz Holding lleva mucho tiempo implementando becas educativas y formación profesional, invirtiendo más de 2,5 millones de dólares para abordar la desigualdad de oportunidades para mujeres y niñas. Las iniciativas van desde becas relacionadas con STEM hasta asociaciones con ONG locales e internacionales, que apoyan la educación y el empoderamiento económico de miles de jóvenes en todo el mundo.

Además, la empresa ha lanzado programas de reforestación en Ghana y Brasil, subrayando su compromiso con la asociación comunitaria y la responsabilidad por el bienestar de las generaciones futuras.

Coincidiendo con el Día de la Tierra, Karadeniz Holding celebró el lanzamiento de la fundación en su sede, con la asistencia del personal y socios de sus oficinas globales.

En las próximas semanas se detallarán los nuevos proyectos de la Fundación a través del sitio web.

Acerca de la One World Karadeniz Foundation

La filosofía de 'Un Mundo' de Karadeniz Holding fue formalizada por Rauf Osman Karadeniz, quien sentó las bases de Karadeniz Holding en 1948.  Este espíritu se basa en "vivir y trabajar juntos en paz y armonía, sostenidos por altos valores morales y humanos". Arraigada en estos principios, la One World Karadeniz Foundation se dedica a fomentar la igualdad para todos. La empresa prioriza el bienestar de las comunidades a las que sirve, con el objetivo de mejorar sus condiciones socioeconómicas y contribuir a un futuro sostenible.

Acerca de Karadeniz Holding

Con más de 76 años de experiencia, Karadeniz Holding posee y opera la flota de centrales eléctricas flotantes más grande del mundo, denominada 'Powerships'. La flota activa actualmente comprende un total de 40 Powerships con una capacidad total de más de 6.000 MW, que operan en cuatro continentes y emplean a más de 10.000 personas en todo el mundo. Karadeniz Holding se convirtió en la primera empresa privada de Turquía en exportar electricidad transfronteriza e importar electricidad de Europa. Como pionero en el sector energético, que proporciona energía ininterrumpida, confiable y más limpia a escala global, Karadeniz Holding continúa invirtiendo y operando plantas de energía solar y geotérmica en Turquía, aprovechando sus soluciones innovadoras para proporcionar beneficios sociales y ambientales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2392559/KARADENIZ_HOLDING.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/karadeniz-holding-lanza-one-world-karadeniz-foundation-su-nueva-fundacion-global-302122787.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road