G2A.COM entretiene a los jugadores en GIST Gaming Istanbul 2016

'Como compañía orientada a nivel mundial que emplea a más de 400 jugadores y profesionales procedentes de 25 países y que habla más de 21 idiomas, G2A busca ser el número uno al ocuparse de cada región y proporcionar el mejor servicio al cliente posible en los idiomas nativos (9 idiomas, 5 de ellos las 24 horas del día y los 7 días de la semana), además de los métodos de pago locales que se pueden reorganizar en cada uno de los países', comentó Bartosz Skwarczek, consejero delegado de G2A. 'Turquía es un mercado de mucha importancia para la industria de los juegos, y G2A ayudará a este gran evento GIST Gaming Istanbul para que crezca año tras año'.
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160205/330318 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160205/330319 )

'Los jugadores de Turquía son culturalmente diversos, por lo que es excepcional ver tantos movimientos de baile tan distintos y poses de poder en todo el mundo', comentó Adel Ghouma, responsable de MENA en G2A.COM. 'Turquía sigue impresionándome, experimentando la pasión, y ver el talento de todos los jugadores de Turquía es algo que no tiene precio. Turquía es una ciudad que muestra movimiento y juegos. G2A se complace de estar allí'.

G2A.COM entretiene a los jugadores en GIST Gaming Istanbul 2016

Habló acerca de cómo G2A había tenido una gran atención con el detalle en la preparación de GIST 2016 'Hemos creado toques extra especiales para GIST Gaming Istanbul 2016'.

G2A.COM es el mercado digital de juego de crecimiento más rápido del mundo, y en él los clientes pueden comprar y vender productos digitales. G2A cuenta con más de 24.000 productos de juego diferentes disponibles, contando con más de 6 millones de clientes y dando la bienvenida a más de 250.000 nuevos clientes cada mes. G2A invierte de forma considerable en nuevas tecnologías, como realidad virtual (https://land.g2a.com/) y una impresión 3D impresionante de los personajes del juego para llevarlos a una nueva dimensión, con nuevas opciones para jugadores y desarrolladores. http://3dplus.g2a.com/https://www.g2a.com/

Si desea más información visite: http://www.g2a.co/press

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road