MetaQuotes Software lanza una nueva oficina de representantes en los EAU

MetaQuotes Software, el desarrollador de las plataformas de trading online MetaTrader 4 y MetaTrader 5, se complace anunciar una expansión en la región de Oriente Medio. MetaFintech LLC se ha convertido en el agente oficial de la compañía en el mayor centro empresarial internacional de Oriente Medio, Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

MetaFintech desarrollará asistencia en ventas y técnica para todos los productos de MetaQuotes Software, las plataformas comerciales MetaTrader 4 y MetaTrader 5 así como el sistema de automatización empresarial "TeamWox". La compañía se dirigirá a la región del sur asiático. Todos los agentes de corretaje y bancos operativos serán clientes potenciales.

"Cada vez son más las compañías de corretaje que se establecen en los EAU", dijo Gaies Chreis, director de Operaciones de MetaQuotes Software Corp. "Por tanto, la decision de ampliar el alcance de la compañía y el ámbito de cooperación con presencia en esta región era absolutamente necesaria. Debemos estar dentro del alcance de nuestros clientes. La compañía está creciendo rápidamente y su presencia en Dubai facilitará la expansión de nuestra actividad en los países de la South Asian Association for Regional Cooperation".

MetaQuotes Software lanza una nueva oficina de representantes en los EAU

"Estamos realmente orgullosos de adaptarnos a los requisitos de los agentes de corretaje en los EAU, ka Suiza de Oriente Medio", dijo el director de MetaFintech, Manoj Choudhary. "Las plataformas han ido más allá del ámbito de "ser sólo terminales comerciales" de los mercados financieros. Hoy en día, los agentes de corretaje demandan un ecosistema potente, que consiste en una variedad de servicios para mejorar las capacidades de los negociantes. Dicho sistema debería poder facilitar un rango de actividades completo, desde trading automatizado a la capacidad para utilizar robots de Trading desde una tienda de aplicaciones especializada. Por tanto, ofrecer servicios de calidad y profesionales es una de las prioridades para MetaQuotes, ya que nuestros clientes deberían tener derecho al servicio local y ayuda de especializada en cualquier parte del mundo".

En el futuro cercano, MetaQuotes Software tiene planes de anunciar la apertura de otra oficina de representación en la República de Sudáfrica.

Acerca de MetaQuotes Software

Fundada en el año 2000, MetaQuotes Software Corp. se ha dedicado al desarrollo de plataformas electrónicas para mercados financieros bajo la marca registrada MetaTrader. Es internacionalmente reconocida como líder en el mercado de software para operaciones cambiarias. Actualmente más de 700 empresas de corretaje y bancos en todo el mundo usan las plataformas electrónicas MetaTrader. La nueva plataforma, MetaTrader 5, fue creada por la empresa especialmente para los mercados de valores y ya se encuentra en promoción activa con diversas bolsas del mundo.

Video:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom