Maxion Wheels presenta la tecnología de seguridad de ruedas de acero inteligente para vehículos comerciales

HANNOVER, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

HANNOVER, Alemania, 22 de septiembre, 2016 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels, el fabricante líder de ruedas en el mundo, presentó hoy la tecnología de seguridad de ruedas de acero inteligente para vehículos comerciales desde su expositor (Pabellón 26 / Expositor E47) en la 66 edición comercial de la exposición International Motor Show IAA Commercial Vehicle. MaxSmart™ combina las ruedas de acero para camiónes producidas por Maxion Wheels con tecnología de sensores que capturan y comunican un amplio espectro de datos sobre la rueda y el neumático tanto al conductor como a la flota.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160920/409991
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150511/215114LOGO

"La seguridad del conductor y la carretera es uno de los mayores problemas de nuestra industria. Recogiendo datos completos desde el sensor de ruedas y comunicándolo al conductor y a la flota en el momento adecuado, queremos apoyar la prevención de accidentes y evitar reparaciones caras", dijo Pieter Klinkers, consejero delegado de Maxion Wheels. "La rueda MaxSmart de Maxion Wheels utiliza la energía cinética del movimiento de las ruedas para potenciar continuamente los sensores que están recogiendo y comunicando la carga de ruedas, fuerza de sujeción al ángulo y presión y temperatura de los neumáticos. Esta información se carga al vehículo y a la nube, ofreciendo inteligencia de seguridad del vehículo al conductor y a la flota".

MaxSmart está actualmente en prueba y se espera que esté lista para producción en 2017.

ACERCA DE MAXION WHEELS

Maxion Wheels es un líder como productor mundial de ruedas para vehículos de pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y trailers. Además, la empresa produce ruedas para vehículos agrícolas y militares así como otros usos no relacionados con el transporte en carretera. Con más de 100 años de experiencia como fabricante de ruedas y más de 10.000 empleados en todo el mundo, Maxion es el mayor fabricante del mundo al producir alrededor de 60 millones de ruedas al año. La empresa atiende las necesidades de clientes que son fabricantes de equipamiento original en el mundo gracias a su red de 22 plantas en 12 países y cinco continentes, y cuenta con centros técnicos de vanguardia en América, Europa y Asia. Para más información, visite el sitio web de Maxion Wheels en http://www.maxionwheels.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom