Foundation Holdings y Bloom Holding Lanzan Empresa Conjunta para Presentar Innovative Workforce Solutions

La empresa conjunta apunta a desplegar 1000 millones de AED entre los próximos tres a cinco años con el objetivo de lanzar una Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés)
ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Foundation Holdings y Bloom Holding anunciaron el lanzamiento de una empresa conjunta que presenta soluciones para la fuerza laboral en los sectores fundamentales, de gran impacto y de rápido crecimiento de la atención de la salud, educación e industria impulsada por el consumidor dentro de los EAU. Dicha empresa recientemente formada apunta a un socio clave, que ayude a los dueños de comercios y partes interesadas a mantenerse adelante de la curva al mejorar los objetivos del negocio, reclutar los mejores talentos y reducir la rotación de empleados.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170227006535/es/

Foundation Holdings and Bloom Holding Launch Joint Venture to Introduce Innovative Workforce Solutions (Photo: ME NewsWire)

Foundation Holdings y Bloom Holding tendrá cada una 50% de la empresa conjunta, que apunta a desplegar 1000 millones de AED en estos sectores de tres a cinco años, con el objetivo de vender, finalmente, acciones en una IPO en los mercados de cambios local o internacional.

La competencia es siempre alta, ya que los negocios de todos los tamaños luchan por captar empleados talentosos que buscan grandes oportunidades. Además de aumentar los costos de educación y atención de la salud, y de cumplir con las complejas regulaciones, los dueños de los comercios se enfrentan, cada vez más, a demandas para brindar beneficios superiores que cumplan las expectativas de los empleados.

Esta empresa conjunta aprovechará el conocimiento específico del sector y la percepción estratégica de Foundation Holdings y también la marca Bloom Holding, su experiencia operativa y trayectoria a la hora de brindar soluciones a la fuerza laboral. La empresa conjunta ofrece una propuesta única, estrategia y acceso diferenciado.

Sameh Muhtadi, Director Ejecutivo de Bloom Holding, señaló: "Creemos que Foundation Holdings aprovecha, sólidamente, su amplia trayectoria de gestión en creación de valor operativo e IPO en los grandes sectores de consumo, educación y atención de la salud, que, finalmente, prometen un crecimiento exponencial en nuestra región. Esta nueva alianza permitirá, además, que Bloom Holding fortalezca su marca y posición. Esperamos brindarle a nuestra comunidad los recursos y ambiente que necesita para triunfar".

Abhishek Sharma, Director Ejecutivo de Foundation Holdings, manifestó: "Creemos, firmemente, que los sectores de consumo, educación y atención de la salud impulsarán las oportunidades de transformación, innovación y capital humano. Esta empresa conjunta pionera es un capítulo nuevo y emocionante para Foundation Holdings. Convertiremos la guerra por los talentos, de ser uno de los desafíos más grandes, en un activo. Esta es una ambiciosa colaboración que les permite a Foundation y Bloom combinar fuerzas y, finalmente, dominar la guerra por el talento".

*Fuente: ME NewsWire