Kinguin lanza la tienda de skins de CS:GO

HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160202/328546 )

Los skins son la mejor forma de personalizar el juego CS:GO y hacer que tu perfil se corresponda a tu estilo. Haz que el juego sea realmente tuyo añadiendo un diseño impresionante a tu propia arma usada en el juego.

Si siempre has deseado usar los skins que tienes en el inventario, y nunca tuviste la oportunidad de conseguir los que buscabas, Kinguin tiene una gran noticia para ti.

Puedes conseguirlo todo - desde los skins más baratos de un par de céntimos a artículos de colección, como Dragon Lore y Bayonet Fade. Como siempre, puedes contar con varias ventas impresionantes y los mejores precios en el mercado.

Kinguin lanza la tienda de skins de CS:GO

Tan solo has de visitar la página web y seleccionar de forma sencilla cualquier skin de entre una variedad de elecciones. Además, si deseas personalizar tu propio perfil CS:GO, hay otra gran oportunidad para ti. Comprueba la nueva y gran adición de la oferta de Kinguin, denominados pins CS:GO desde aquí: kinguin.net/cs-go-items

Asegúrate de comprobar la página web de forma frecuente, ya que Kinguin ha preparado grandes descuentos en una amplia gama de skins. Seguro que encontrarás algo interesante para ti.

Acerca de Kinguin

Kinguin.net es un mercado en el que los mayoristas y clientes pueden comerciar con juegos para asegurarse precios competitivos en cada uno de los productos disponibles en una amplia gama de plataformas. Con más de 13.000 juegos disponibles y más de 3 millones de clientes satisfechos, somos uno de los destinos de e-commerce de videojuegos más grandes del mundo.

Si desea conocer más sobre Kinguin visite la página web http://www.kinguin.net

Información de contacto
Pawel Radzimski
+48-604-60-60-50