Hilton Worldwide abre el primer hotel DoubleTree by Hilton en Queensland

Cairns Hotel marca la creación del 400.° hotel de DoubleTree
SIDNEY, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Hilton Worldwide anunció hoy la apertura de DoubleTree by Hilton Cairns. El hotel Cairns compuesto por 237 habitaciones, ex Holiday Inn, ocupa una zona costera excepcional en el Mar de Coral en la vibrante ciudad de Cairns. El hotel también representa el cuarto DoubleTree by Hilton en Australia y el 400.° hotel en la cartera mundial de la marca.

“Los huéspedes de DoubleTree by Hilton Cairns pueden esperar recibir el servicio distintivo de la marca en los entornos tropicales de Far North Queensland -señaló John Greenleaf, director global de DoubleTree by Hilton-. La apertura de este hotel fortalece aún más nuestro compromiso con el mercado australiano. Sabemos que las pequeñas cosas significan mucho cuando se trata de una experiencia de viaje reconfortante y nos esforzamos por brindar a cada huésped las comodidades y servicios de cortesía que son característicos de la marca, que comienza con una cálida bienvenida acompañada de una galleta con chispas de chocolate en el momento de registrarse y que continúa durante toda la estadía de cada huésped”.

DoubleTree by Hilton Cairns está ubicado en 121 The Esplanade, aproximadamente a seis kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Cairns y a medio kilómetro del distrito comercial central de Cairns. Cairns en sí es la puerta de entrada a las más grandes experiencias de turismo de Australia, incluida la Gran Barrera de Coral y el Bosque Tropical Daintree.

El hotel incorpora un único jardín tropical al aire libre con un estanque de barramundi, el cual proporciona un excelente espacio para que los huéspedes se relajen. Cada una de las 237 habitaciones del hotel Cairns es moderna y espaciosa, y además ofrece sorprendentes vistas panorámicas de la ciudad, montañas o agua. Los huéspedes pueden elegir entre 161 habitaciones con dos camas de dos plazas, 75 habitaciones con cama king y una habitación en suite con cama king.

En el centro de DoubleTree by Hilton Cairns, el restaurante The Atrium ofrece una amplia variedad gastronómica que incorpora ingredientes locales con presentación y sabores con distintas reminiscencias. Platos como barramundi con mirto al limón y corteza de macademia servidos sobre risotto al azafrán con conserva de rosella silvestre y puerro ejemplifican el compromiso del restaurante con la exclusiva producción local. The Atrium, que está abierto para el desayuno, almuerzo y cena, también ofrece servicio de habitación durante las 24 horas del día.

Además del restaurante The Atrium, el Lobby Bar es un lugar ideal para que los invitados se relajen luego de haber explorado Cairns o algunas de las increíbles maravillas naturales de la región durante el día.

Los huéspedes pueden disfrutar de una serie de servicios e instalaciones complementarios que incluyen una piscina al aire libre; gimnasio y centro de negocios las 24 horas, y un área especial de turismo que brinda información sobre las atracciones y actividades locales. El hotel Cairns también ofrece espacio para reuniones y eventos que tiene capacidad para 160 invitados distribuidos en forma de auditorio.

Como participantes del programa de fidelización de clientes Hilton HHonors, el hotel ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de obtener y canjear los puntos de Hilton HHonors, y todos los miembros de Hilton HHonors recibirán el doble de puntos de Hilton HHonors para estadías seleccionadas hasta el 31 de diciembre de 2014.

“Australia realmente ha acogido a la marca DoubleTree by Hilton. Nos complace brindar otra lujosa opción ejemplar de hotel con servicios completos en el mercado australiano con DoubleTree by Hilton Cairns -manifestó Ashley Spencer, vicepresidente de operaciones en Australasia-. Cairns por mucho tiempo ha sido un lugar de ocio atractivo para los turistas australianos y extranjeros, y sabemos que DoubleTree by Hilton Cairns brindará un servicio excepcional y un acceso fácil a las atracciones emblemáticas de Far North Queensland”.

Entre los servicios que los huéspedes disfrutarán, podemos mencionar una estimulante serie de productos de cuidado corporal CITRON de Crabtree & Evelyn; centros de negocios y gimnasio durante las 24 horas; piscinas al aire libre; una amplia oferta de comida y bebida para satisfacer las necesidades de cada huésped; acceso libre a Internet de alta velocidad en áreas públicas, y una cultura de servicio reconocida por la industria que se centra en la idea de ATENCIÓN o crear una EXPERIENCIA RECONFORNTANTE para los huéspedes, miembros del equipo y la comunidad.

Reconocido a nivel mundial por su servicio cálido y hospitalario, DoubleTree by Hilton es la marca de servicio completo con más rápido crecimiento de Hilton Worldwide y ofrece 400 hoteles en 33 países y territorios. Junto con los tres hoteles DoubleTree by Hilton actuales en Australia, DoubleTree by Hilton Darwin, DoubleTree by Hilton Esplanade-Darwin y DoubleTree by Hilton Alice Springs, los dos hoteles DoubleTree by Hilton nuevos se prevé que estarán en Perth y Fremantle en Australia Occidental. El hotel Double Tree by Hilton Cairns es propiedad de BG Hotels group (Sr. y Sra. Ludwig Berger), y es el sexto hotel de la cartera del grupo en ser administrado por Hilton Worldwide.

A modo de celebración de su apertura, Hilton by DoubleTree Cairns ofrece a los huéspedes un descuento de hasta el 20 % por reservas anticipadas (efectuadas siete días antes de la llegada como mínimo) para todas las reservas que se realicen hasta el 31 de octubre de 2014. Las reservas se pueden hacer directamente en el hotel llamando al +61 7 4050 6070 o en www.cairns.doubletree.com.

La prensa puede acceder a información adicional y descargar imágenes de alta resolución en http://news.doubletree.com.

Acerca de DoubleTree By Hilton

Con un grupo de 400 hoteles lujosos en todo el mundo que crece rápidamente en ciudades de acceso, áreas metropolitanas y destinos de vacaciones en los seis continentes, cada pequeña cosa que hacemos en DoubleTree by Hilton nos inspira para crear una experiencia reconfortante para los huéspedes de nuestros hoteles, los miembros de nuestro equipo y las comunidades a las que atendemos con orgullo. Nuestra hospitalidad comienza con una calurosa bienvenida mediante la entrega de una galleta con chispas de chocolate en el momento de la llegada y continúa con el galardonado programa de fidelización de clientes Hilton HHonors, una serie de servicios e instalaciones atractivos y nuestra histórica tradición de la Cultura de la ATENCIÓN que faculta a más de 45.000 miembros del equipo para que proporcionen las comodidades y servicios de cortesía especiales que al turista lo hacen sentir nuevamente humano. Para efectuar reservas en cualquier hotel DoubleTree by Hilton, los turistas pueden visitar el sitio web de nuestra marca en www.doubletree.com. Los usuarios de redes sociales pueden comunicarse con nosotros en www.facebook.com/doubletree, www.twitter.com/doubletree y www.youtube.com/doubletreehotels. Para recibir las noticias más recientes, las ideas y las fichas técnicas sobre nuestra marca, los periodistas y bloggers pueden visitar nuestro DoubleTree by Hilton Global Media Center en news.doubletree.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros vacacionales de lujo con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles orientados al servicio. Desde hace 94 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de once marcas mundiales de primera clase, que comprende más de 4200 hoteles y propiedades de tiempo compartido que son administrados, rentados, franquiciados o de propiedad de la compañía, con casi 690.000 habitaciones en 93 países y territorios; entre ellos: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también un programa galardonado de fidelización de los clientes, denominado Hilton HHonors®. Para obtener más información acerca de la empresa, visite news.hiltonworldwide.com o conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.