Mapp Digital debuta como una de las principales compañías de tecnología de marketing digital independiente del mundo

SAN DIEGO y COLONIA, Alemania, 14 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Mapp Digital, LLC (www.mapp.com), el nuevo nombre para una de las compañías de tecnología de marketing digital independiente más grandes de todo el mundo, debuta hoy. Construida por comerciantes para comerciantes, el gigante del marketing digital se creó por medio de una combinación de BlueHornet Networks y los negocios de aplicaciones relacionadas con el marketing digital comprados a Teradata Corporation en julio.
SAN DIEGO, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El anuncio de la nueva marca y estrategia de mercado de la compañía se presentó en Dmexco 2016, Colonia, en el hall 8, expositor C049/DO48.

Los revolucionarios servicios centrados en el cliente de Mapp permiten a los comerciantes optimizar los mensajes por medio del e-mail, social, push móvil y marketing web al tiempo que mejoran su plataforma de gestión de datos subyacente.

La sede central mundial de la compañía está en San Diego, mientras que las operaciones de Europa tienen su sede en Munich, contando con centros adicionales de I+D y apoyo a las ventas/clientes en París; Londres; Manila, Filipinas; Milán; Madrid; Ámsterdam; Eindhoven, Países Bajos; Copenhague, Dinamarca; Tel Aviv, Israel; Cracovia, Polonia; San Francisco y Raleigh, N.C. La compañía apoya a más de 3.000 clientes y algunas de las marcas más destacadas del mundo en una amplia gama de industrias, incluyendo a Puma, PepsiCo, KFC, PacSun, Thomas Cook, Deutsche Telekom, Bon Prix, Cnet, Xerox, TUIfly, Lloyds Banking Group, TSB Bank y Deutsche Bank.

"Mapp trata de ayudar a los comerciantes a definir un destino destacado y cuantificable y una ruta clara para llegar allí. Queremos ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos al proporcionar la tecnología más impulsada por el diseño, construida para comerciantes, y apoyada por nuestro equipo mundial de expertos apasionados de casa", explicó Michael Biwer, consejero delegado de Mapp Digital.

"Estamos preparados para trabajar en los planes de unificación de nuestra tecnología dentro de una plataforma de dedicación de clientes completa que permitirá a nuestros clientes B2B y B2C acostumbrarse mejor a sus clientes con el tiempo, desde el primer contacto a la participación del programa de lealtad. Mapp está además avanzando en el desarrollo de la nueva funcionalidad de marketing que exigen los comerciantes – como la analítica predictiva y la información estratégica".

Mientras que Mapp proporciona la tecnología más sofisticada, diseñada especialmente para los clientes, una parte considerable de su misión es simplificar la complejidad. Este año se puso en marcha un ejemplo de esta aproximación por medio de BlueHornet con su funcionalidad de los NexGen Commerce Segments, que re-imaginó la segmentación con una experiencia intuitiva potente diseñada para la forma en la que los comerciantes desean trabajar. La fase dos de este programa de éxito se introducirá en diciembre por medio de by Mapp.

"Mapp se dedica a desplegar la última tecnología creada con tecnología impulsada con los últimos fines por medio de las interfaces de los usuarios que hacen que las cosas complejas sean sencillas", destacó Thomas Goldstein, vicepresidente senior de estrategias. "Nuestro éxito reside en hacer posible para los clientes no atascarse en la maleza y centrarnos en lo que realmente importa".

Otros miembros del equipo de dirección senior de Mapp son: Claire Long, responsable de finanzas; Steve Warren, responsable de ingresos; Ulf Poelke, vicepresidente senior de productos; Tim Lograsso, responsable tecnológico; Rolf Anweiler, vicepresidente senior de marketing; Thomas Goldstein, vicepresidente senior de estrategias y operaciones; Chris Frasier, vicepresidente senior de éxito de clientes; Mark Ash, vicepresidente senior interactivo y Claudia Uchima, vicepresidenta senior de HR.

Acerca de Mapp Digital

Mapp Digital, LLC, es una de las principales compañías independientes de tecnología de marketing digital de todo el mundo. Construída por comerciantes para comerciantes, Mapp proporciona una gama completa de software y servicios centrados en el cliente, incluyendo la plataforma de gestión de datos sofisticada; herramientas que optimizan el e-mail, móvil, aplicación, social y marketing web; además de la gestión de la campaña y la consultoría de estrategia. La compañía tiene su sede central sita en San Diego, con sus operaciones europeas situadas en Munich, además de sus centros de apoyo de I+D y ventas/cliente situados en París; Londres; Manila, Filipinas; Milán; Madrid; Ámsterdam; Eindhoven, Países Bajos; Copenhague, Dinamarca; Tel Aviv, Israel; Cracovia, Polonia; San Francisco y Raleigh, N.C. Mapp cuenta con más de 3.000 clientes, incluyendo Puma, PepsiCo, KFC, PacSun, Thomas Cook, Deutsche Telekom, Bon Prix, Cnet, Xerox, TUIfly, Lloyds Banking Group, TSB Bank y Deutsche Bank.

Contactos para medios:
Doug Wright/ Sharlys Leszczuk/ Henry Feintuch
Feintuch Communications
212-808-4903 / 212-808-4904 / 212-808-4901

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom