AlixPartners anuncia la sucesión de su consejero delegado

Simon Freakley se unió a la firma como director administrativo en febrero de 2015, cuando AlixPartners adquirió Zolfo Cooper Europe, donde Simon había sido consejero delegado durante siete años. Zolfo Cooper Europe fue un proveedor independiente destacado de servicios de asesoramiento y reestructuración. Anteriormente había sido consejero delegado mundial de Kroll Inc, con sede central en Nueva York, desde 2004 hasta 2008.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Fred Crawford, actual consejero delegado, anunció:

"Estoy encantado con el nombramiento de Simon, inicialmente como mi socio dentro de este cargo, y en breve para liderar la firma. He sido consejero delegado durante 8 de los 11 años que he formado parte de la firma, y desde mi perspectiva personal, ahora es el momento adecuado para que pase el liderazgo al tiempo que sigo dando servicio a mis colegas y clientes como director administrativo activo y miembro del consejo de administración. AlixPartners es un lugar muy especial en el que estar, y creo profundamente y estoy comprometido con el trabajo que hacemos y con la forma de llevarlo a cabo por medio de nuestras personas".

"He conocido bien a Simon durante el proceso de adquisición de Zolfo Cooper Europe, y desde su unión a la firma me ha impresionado su pensamiento estratégico, visión operativa y aproximación enfática para construir relaciones. Estoy impaciente por trabajar de cerca con él en los próximos meses, y no tengo duda alguna de que será un líder muy eficaz en nuestros negocios".

Simon Freakley explicó:

"Es un honor y estoy encantado del hecho de haber desarrollado este cargo. Desde tiempo llevo admirando a AlixPartners antes de que nuestras firmas se unieran, y después de su unión me ha sorprendido la profundidad de su capacidad, ambición y compromiso de cliente que existe dentro de la firma".

"Fred ha sido un consejero delegado impresionante, y esta será una gran oportunidad para trabajar aún más de cerca con él durante el periodo de transición y más allá. AlixPartners es una excelente firma con un futuro brillante, y estoy impaciente de que nuestros trabajadores y nuestros clientes logren conseguir esto al tiempo que creamos el próximo capítulo de forma conjunta".

Chris Stadler, socio administrativo de CVC Capital Partners, comentó:

"En nombre del consejo de administración de AlixPartners, quiero agradecer a Fred todo lo que ha hecho como consejero delegado, y reconocer el crecimiento y éxito que la firma ha disfrutado bajo su dirección. Creemos que hemos encontrado en Simon a un ejecutivo destacado y estamos impacientes por apoyarle durante este periodo de transición y en su nuevo cargo".

Notas para los redactores:

Simon Freakley:

Lo más destacado del servicio a los clientes:

Cargos dentro de la comunidad:

Acerca de AlixPartners

AlixPartners es una destacada firma de asesoría empresarial mundial de profesionales orientados por los resultados especializados en la creación de valor y restauración de rendimiento en cada una de las fases del ciclo de vida empresarial. Los trabajadores de AlixPartners se basan en su capacidad para hacer diferentes las situaciones de elevado impacto y proporcionar resultados sostenibles de la línea básica. La experiencia de la firma cubre un amplio abanico de negocios e industrias, ya sean saludables, complejas o afligidas. Desde 1981, los negocios han llevado a cabo una aproximación única, de equipo pequeño y al mismo tiempo orientados a la acción para ayudar a los consejos de administración empresariales, firmas legales, bancos de inversión e inversores a responder a los temas empresariales más destacados. Si desea más información visite la página web http://www.alixpartners.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom