Allied eSports anuncia la formación de ELC Gaming con el lanzamiento del camión de gira "La Gran Betty"

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/398828Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/398827
Beijing, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/398828
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/398827

ELC Gaming está por lanzar LA COPA DE ESPORT LEGENDS en 2017 donde los jugadores podrán competir en línea y en la Gran Betty - el grande escenario de la fama, el dinero del premio y la oportunidad de que sus nombres sean grabados en la Copa de la gloria eterna. La Gran Betty estará de gira en Europa este otoño, lo que permite a los jugadores experimentar el ambiente de competencia en el camión y la oportunidad de ganar premios y productos asociados al ELC. La Gira de ELC en Europa está a punto de empezar en Holsten Salas en Neumünster, Alemania del 30 de septiembre al 2 de octubre e incluirá eventos con el título Hearthstone de Blizzard Entertainment, título de la Liga de Leyendas de Riot Games y más juegos a seguir. Más fechas de la gira se anunciarán después de gamescom.

«Nuestro objetivo con ELC Gaming es llevar la emoción de la competencia profesional de deportes electrónicos al patio trasero de los jugadores todos los días», dijo Jud Hannigan, vicepresidente de Allied eSports. «La Gran Betty nos proporciona activos tanto de movilidad como de producción para ofrecer experiencias de élite de deportes electrónicos, verdaderamente únicas por toda Europa."

El camión La Gran Betty 21.5-metros (70.5 pies) de largo y 12.5-metros (41 pies) pesa 31 toneladas y cuenta con las siguientes características.

El trofeo de LA COPA DE ESPORT LEGENDS ha sido producida por los creadores de la Copa de la Liga de Campeones y está hecha a mano con los mejores materiales bajo un intenso proceso de producción que se extendió por más de 150 horas. Siempre que La Gran Betty viaje, LA COPA DE ESPORT LEGENDS estará en exhibición para las multitudes en vivo y para los espectadores.

Los Juegos fueron lanzados por Allied eSports para complementar sus planes globales de tener una red de propiedad y organizar torneos de eSports. Con la adición de La Gran Betty en Europa la red de propiedad de Allied eSports incluye también su inversión anunciada recientemente en la Arena Esports en América del Norte y la Arena Esports Wangyu, la primera escena de la empresa que fue inaugurada en Beijing en noviembre de 2015. Allied eSports está planeando tener un máximo de 10 propiedades en todo el mundo durante los próximos 3 a 5 años.

«La Gran Betty y LA COPA DE ESPORT LEGENDS serán los activos clave para nuestros planes de torneos regionales y globales que se celebrarán en el año 2017», dijo Hannigan. «Además de nuestros propios torneos, estamos deseando trabajar junto con los editores de juegos, los socios y los municipios para transmitir el impacto y la emoción de Gran Betty a sus eventos."

Dirigido por un equipo de gestión cuya experiencia abarca la producción de eventos y streaming de deportes electrónicos, el talento, la difusión, el mercadeo y los medios de comunicación de las emisiones, ELC Gaming y la Gran Betty estarán en exhibición durante gamescom 2016, organizando y transmitiendo partidos en horas programadas cada día, tanto con jugadores profesionales, así como miembros de la multitud de gamescom. Los YouTuberos populares y los difusores estarán transmitiendo desde la Gran Betty durante la gamescom incluyendo el icono alemán famoso de YouTube Simon Unge.

«Nuestro objetivo para la gamescom y más allá es ofrecer experiencias de competición emocionante para los jugadores, así como corrientes de fascinación para el público a sintonizar», dijo Ian Langstaff, director general de ELC Gaming. «La gira de ELC en Europa este otoño es solo la primera de una serie de eventos para los jugadores de toda Europa. Habrá mucho más por venir en el futuro desde la Gran Betty y ELC Gaming.»

En los eventos los jugadores de la gamescom tendrán la oportunidad de ganar premios especiales de los socios RAZER, noblechairs, ZOTAC, Kingston HyperX y Sansibar.

«Estamos especialmente contentos de tener, aquí en gamescom, nombres tan conocidos en la industria, colaborando con nosotros para el lanzamiento», dijo Langstaff. «Ha sido una indicación positiva de que estamos cerca de un inicio sólido, viendo estas compañías respetadas compartir nuestro entusiasmo en la preparación para el debut de La Gran Betty."

Para obtener más información sobre ELC Gaming, LA COPA DE ESPORT LEGENDS, la gira europea de ELC y La Gran Betty, por favor visite www.elcgaming.com.

Contacto deAllied eSports
Koven Song[email protected]

Contacto deELC Gaming
Mike Hillen[email protected]

Acerca de Allied eSports
Allied eSports es una empresa conjunta de las mayores empresas de deportes electrónicos, de deportes y de entretenimiento en China - Ourgame International (SEHK: 6899), Wangyu Wangka – la mayor cadena de internet cafés en China, KongZhong (Nasdaq: KZ), Ourpalm (SZSE: 300315) y iRena (NEEQ: 834358). La misión de la empresa es la construcción de una propiedad competitiva global de deportes electrónicos, diseñada para conectar a los jugadores y a los aficionados a través de una red de arenas de todo el mundo que servirán de tanto de campos de batalla, como de centros de generación de contenido. La Red de Propiedad de Allied eSports actualmente consiste de la Arena eSports Wangyu in Beijing, la Arena eSports en Santa Ana, California y la gira de deportes electrónicos La Gran Betty y el camión de producción en Europa.

Acerca de ELC Gaming
ELC Gaming es el propietario y operador de la primera gira de deportes electrónicos y del camión de producción - La Gran Betty -, así como el organizador de LA COPA ESPORT LEGENDS que se lanzará en 2017. La compañía es una filial de Allied eSports y La Gran Betty es un miembro de la Red de Propiedad de Allied eSports. Además, a LA COPA ESPORT LEGENDS, ELC Gaming será el anfitrión de los torneos y ligas organizadas por Allied eSports en el futuro.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom