El veterano industrial Todd Mansbridge se une a Advanced Discovery como ingeniero de soluciones tecnológicas

Advanced Discovery anunció hoy la contratación del veterano industrial Todd A. Mansbridge como ingeniero de soluciones tecnológicas en Los Ángeles, CA. Todd es un destacado profesional dedicado a la tecnología eDiscovery, diseño de soluciones y gestión de proyectos.
AUSTIN, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

En el transcurso de sus cerca de 30 años de carrera dedicados a los servicios frente al litigio, Todd ha trabajado como asesor legal interno dentro de una compañía de gas y petróleo incluida en la lista Fortune 500, supervisando el eDiscovery como gestor de proyectos, herramientas destinadas a las necesidades de los gestores de productos y diseñando soluciones personalizadas y flujos de trabajo como ingeniero de soluciones. En su nuevo cargo como ingeniero de soluciones tecnológicas para Advanced Discovery, Todd llevará su amplia experiencia y conocimiento de primera mano de las necesidades de los clientes acerca del servicio que necesitan los clientes de Advanced Discovery, incluyendo:

Todd expresó su emoción en relación a la unión del equipo de Advanced Discovery:

Estoy emocionado por el hecho de unirme al equipo deAdvanced Discoverydurante este momento excepcional de crecimiento para la compañía, y me entusiasma compartir mi experiencia y conocimiento con el equipo y los clientes. He sido testigo de la calidad y refinamiento de los servicios y herramientas ofrecidos porAdvanced Discovery, y estoy impaciente por ayudar a los clientes a mejorar esas ofertas para identificar e implementar las soluciones adecuadas para ellos y sus problemas.

Acerca de Advanced Discovery

Advanced Discovery es un proveedor de software y servicios completos y revolucionarios eDiscovery, que presta su apoyo a las firmas legales y corporaciones desde el año 2002. Advanced Discovery ofrece planificación de proyectos y presupuestación, preservación de datos y recolección forense, evaluación de casos primarios, revisión hospedada, revisión de documentos hospedada y mucho más desde sus numerosas instalaciones de última generación de todo el país. La compañía emplea a profesionales destacados de la industria, aplica cargas de trabajo de defensa y proporciona tecnología demostrada en la industria por medio de todos los aspectos del ciclo de vida eDiscovery. Esta dedicación a la excelencia ha servido para que Advanced Discovery entre dentro de la lista de Inc. 5000 de compañías de crecimiento más rápido en Estados Unidos por cuarto año consecutivo y sea reconocida como proveedor principal de Legal Times, Texas' Best y otras publicaciones. Más información disponible a través de la página web http://www.advanceddiscovery.com.

Contacto: Mathew Verga, [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom