Landatel ofrecerá servicios de infraestructuras y conectividad a internet para operadores

Landatel Comunicaciones, multinacional española experta en soluciones integrales de telecomunicaciones inalámbricas, ofrecerá a sus clientes servicios de conectividad a internet y alquiler de infraestructuras para la instalación de equipos de telecomunicaciones en todo el territorio nacional, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

El acceso troncal a Internet de Landatel permite al operador disponer de una infraestructura tecnológica para suministrar servicios de alta definición en streaming o VoIP a precio competitivo. Una oferta de elevada calidad y fiabilidad que ofrece anchos de banda 100% garantizados de extremo a extremo, pudiendo adaptar el caudal a las necesidades del cliente y con capacidades de hasta 10 Gbps reales.

El alquiler de emplazamientos permite la coubicación de equipos de comunicaciones mediante la cesión del uso de espacio en torres y edificios. Al contratar este servicio el operador dispondrá de una solución para sus comunicaciones en un corto espacio de tiempo sin necesidad de incurrir en costosas inversiones en obra civil.

Con esta nueva oferta: "Queremos ir un paso más allá en la relación con nuestros clientes atendiendo sus demandas y retos tecnológicos, que en muchos casos superan el mero aprovisionamiento de equipos. Nuestro objetivo es convertirnos en partner estratégico, con soluciones integrales que optimicen sus inversiones en tecnología, pudiendo centrarse en su negocio para competir en el mercado", comenta Manuel Arroyo, CEO de Landatel.

La satisfacción del cliente y la entrega de soluciones de calidad son los desafíos de Landatel de cara al horizonte 2020. Por ello ha reforzado su área de desarrollo tecnológico con la incorporación de expertos ingenieros para ofrecer servicios de soporte en redes complejas y proyectos llave en mano de fibra y comunicaciones inalámbricas.

Sobre Landatel Comunicaciones

Landatel es una multinacional española especializada en soluciones integrales de telecomunicaciones inalámbricas, con operaciones en más de 75 países a través de sus plataformas de e-commerce: http://www.landashop.com y http://www.landamex.com. Creada en 2002, ofrece tecnología de vanguardia para llevar Internet a cualquier lugar, con servicios de consultoría, ingeniería, equipamiento y formación certificada. Landatel lidera las ventas en Europa de marcas como Ubiquiti Networks y MikroTik y es proveedor oficial de Cambium Networks, TP-Link y Radwin.

Más información en: http://www.landatel.com

Dpto. Marketing - Landatel Comunicaciones, S.L.
Tel: +34-911461700
Twitter: @Landashop
LinkedIn: Landatel Comunicaciones

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)