Philips muestra su gama completa de soluciones en el ESC Congress 2016

Los visitantes al expositor de Philips (#E4-N100) experimentarán la aproximación integrada de Philips al cuidado cardiovascular, mostrando su software de cardiología integrado, soluciones innovadoras y la aproximación de servicios mejor de su clase para conectar a las personas, tecnologías y protocolos de cuidado de toda la continuación de salud. Desde las imágenes intravascualres, ultrasonidos, cuidado de salud TI y aplicaciones de software avanzadas, hasta las tecnologías intervencionales guiadas por imagen de psicología y Personal Health Solutions para un mejor cuidado de la salud, Philips proporciona una aproximación integrada personalizada para el despliegue de un flujo de trabajo mejorado de su equipo clínico completo.
ROMA, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte, y contabiliza más costes que el resto de enfermedades crónicas. En Philips, creemos que cada corazón es único, y todos los pacientes merecen una aproximación individual para su salud. Con este fin, proporcionamos a los médicos las herramientas que necesitan para permitir una toma de decisiones clínicas eficaces y efectivas, proporcionado un cuidado personalizado para cada uno de sus pacientes", afirmó Bert van Meurs, líder empresarial de la terapia de imagen guiada de Philips. "Al tiempo que los sistemas de salud siguen avanzado hacia un cuidado basado en el valor, estamos comprometidos a transformar el flujo de trabajo por primera vez dentro de la diagnosis, aumentando la productividad y mejorando los resultados de los pacientes de cardiología en el punto de cuidado".

Durante el congreso de este año, Philips y sus socios clientes hospedarán un simposio satélite sobre ultrasonidos que contará con los principales expertos en eco que compartirán sus últimas experiencias relacionadas con la Anatomical Intelligence y Peri-interventional Imaging seguido de un debate de panel interactivo. Se presentarán además los tutoriales de primera mano acerca de temas como las pruebas de punto de cuidado de próxima generación que permite la toma de decisiones clínica rápida, tecnologías de precisión guiadas en un laboratorio intervencional y Anatomical Intelligence dentro de los ultrasonidos. A través del evento, Philips hospedará una serie diaria de presentaciones breves sobre soluciones y tecnologías que ayudan a personalizar el cuidado cardiaco, celebrándose en la sección del foro del expositor. Para conocer la programación complete de los debates, haga click aquí.

Los visitantes al expositor de Philips en el ESC Congress 2016 dispondrán además de acceso a la plataforma de reciente lanzamiento de la compañía, AlluraClarity Clinically Proven, que presenta a la comunidad científica hasta 18 estudios comparativos revisados por iguales con 3.840 pacientes. Los datos clínicos han demostrado la capacidad de AlluraClarity de Philips para proporcionar una calidad de imagen equivalente para una gama completa de procedimientos clínicos con niveles de dosis de rayos X.

Diagnosis y tratamiento

Philips mostrará sus soluciones avanzadas que proporcionan confianza en la diagnosis y toma de decisiones a través de cada paso del viaje del paciente por la cardiología, incluyendo:

En el expositor de Philips se mostraron además las tecnologías avanzadas que impulsan a la navegación para disponer de rutas de tratamiento adecuadas, incluyendo:

Prevención y vida saludable

Según el reciente Future Health Index encargado por Philips, de los más de 25.000 pacientes encuestados, la tercera parte (35%) presenta un problema médico relacionado con el corazón, siendo la presión arterial elevada el problema más habitual, presente en el 23% de los encuestados. Además, la mayor parte de los profesionales de la salud (87%) dentro del campo de la cardiología encuestados indicaron además que asesoran a los pacientes de forma consistente para realizar un seguimiento de su presión arterial de forma regular. Los resultados del Future Health Index refuerzan la necesidad de avanzar desde un tratamiento con cuidados reactivos hacia proactivos y preventivos, sobre todo dentro del campo de la cardiología. Con ese fin, Philips mostrará sus programas de salud personales en el ESC Congress 2016. Los programas de salud personales de Philips representan una nueva era en el tratamiento conectado al otorgar poder a los consumidores de cara a la mejora de su salud por medio de unos hábitos mejores.

Si desea más información en relación a la presencia de Philips en el ESC Congress 2016, visite http://www.philips.com/esc y siga la conversación #ESCcongress @PhilipsLiveFrom durante el evento.

Este material no está previsto se distribuya en Estados Unidos.

* No comercializado aún en la CE

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una destacada compañía de tecnología de salud centrada en la mejora de la salud de las personas yen permitir mejores resultados por medio de la continuidad de la salud de un bienestar saludable y prevención, pasando por la diagnosis, tratamiento y cuidado del hogar. Philips mejora la tecnología avanzada y conocimiento profundo clínico y visión de los consumidores para proporcionar soluciones integradas. La compañía es líder en imagen de diagnosis, terapia guiada por imagen, control de pacientes e informática de salud, además de en salud de consumidor y cuidado para el hogar. Con sede central en los Países Bajos, la cartera de tecnología de salud de Philips consiguió ventas de 16.800 millones de euros en el año 2015 y emplea aproximadamente a 69.000 empleados, contando con oficinas de ventas y servicios en más de 100 países. Las noticias sobre Philips están disponibles en la página web http://www.philips.com/newscenter.

Si desea más información contacte con:
Kathy O'Reilly
Philips Group Press Office
Teléfono: +1-978-659-2638
Móvil: +1-978-221-8919
Twitter: @kathyoreilly

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom