La Ampliación de Lucile Packard Children’s Hospital Stanford Alcanza el Hito de Construcción a Prueba de la Intemperie en Anticipación a la Temporada de El Niño

STANFORD, California, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La Ampliación de Lucile Packard Children’s Hospital Stanford alcanzó un hito importante esta semana, al volverse a prueba de la intemperie, antes de que comience la temporada de lluvias anticipada de El Niño. La ampliación de 521 000 pies cuadrados y el nuevo edificio principal representa más de la mitad de la construcción, y se espera que el exterior del edificio esté terminado a fines del presente año.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151123005423/es/

Lucile Packard Children's Hospital Stanford is one step closer to the summer 2017 opening of the nation's most technologically advanced, family-friendly and environmentally sustainable hospital for infants, children and expectant mothers. (Photo: Business Wire)

“Estamos un paso más cerca de inaugurar el hospital para bebés, niños y mujeres embarazadas con la tecnología más avanzada, ambientalmente sostenible y para las familias de la nación”, señaló Christopher G. Dawes, Presidente y Director Ejecutivo de Lucile Packard Children’s Hospital Stanford. “Nuestras instalaciones innovadoras ayudarán a preparar el camino para el futuro de la atención médica para los niños, y estamos agradecidos de que podremos satisfacer la creciente demanda de atención pediátrica y obstétrica a medida que la población del Área de la Bahía sigue creciendo”.

Programada para inaugurarse en el verano de 2017, la ampliación optimizará los servicios y la infraestructura del hospital, agregará más camas, habitaciones privadas, salas de operaciones de vanguardia, instalaciones familiares y el espacio flexible que el hospital necesita para adaptarse a las nuevas tecnologías y a los servicios modernizados. Diseñada por Perkins + Will Architects con Executive Architect HGA, la ampliación casi ha duplicado el tamaño del hospital actual y agregará 149 camas para pacientes cuando esté terminado. Esto representará un total de 397 camas con licencia para la empresa más grande del Área de la Bahía de San Francisco para los niños y las mujeres embarazadas, y garantiza que las familias que necesiten la más alta calidad de atención no serán rechazadas por falta de espacio.

“A medida que se acerca rápidamente el invierno más lluvioso esperado en años, estamos encantados de que la construcción del hospital sea a prueba de la intemperie”, señaló Michael Lane, Vicepresidente de Construcción. “Este logro ayudará a garantizar la futura funcionalidad del edificio y nos permitirá mantenernos dentro del cronograma programado a medida que avanzamos hacia la fase final de la construcción”.

Desde que se inició el proyecto en septiembre de 2012, se han instalado más de 40 millones de libras de acero y barras de refuerzo para apoyar la construcción. El trabajo interior ya está en marcha, además de la construcción de algunos de los elementos arquitectónicos característicos de la nueva instalación y adaptados para los niños, incluso la fachada de vidrio Tree House y el Discovery Garden en el exterior.

Como líder en sostenibilidad, la ampliación de 1100 millones de USD del Lucile Packard Children’s Hospital Stanford también ha establecido un nuevo estándar para el diseño de hospital sostenible. El 100 % de las necesidades de riego de jardines y áreas verdes del hospital se recogerá del agua de lluvia y de las aguas residuales, lo que representará un ahorro de aproximadamente 800 000 galones de agua por año. Dentro del hospital, las instalaciones y los accesorios de baño con eficiencia hídrica reducirán el consumo de agua potable en un 30 %.

Con la ampliación del hospital y del nuevo edificio principal, los programas de alta demanda como el Heart Center, Johnson Center for Pregnancy and Newborn Services, Bass Childhood Cancer Center y muchos más, tendrán espacio para crecer y beneficiarse del espacio adicional .

“Los planos de una planta más eficiente basados en los comentarios de usuarios de nuestro personal, nos permitirán brindar una atención transparente y enfocada en la familia a las personas que realmente utilizan las habitaciones”, señaló Jill Ann Sullivan, MSN, RN, Vicepresidenta de la transformación del hospital y planificación del espacio. “Al hacer estos ajustes, hemos podido integrar las nuevas tecnologías en los espacios para los pacientes y ofrecer una atención más eficiente, a la vez que ofrecemos a nuestros pacientes y sus familias un ambiente cómodo y terapéutico necesario para sanar”.

Acerca de Stanford Children’s Health y Lucile Packard Children’s Hospital Stanford

Stanford Children’s Health, junto con Lucile Packard Children’s Hospital en su esencia, es la mayor empresa de atención médica del Área de la Bahía, dedicada exclusivamente a los niños y a las mujeres embarazadas. Reconocido desde hace tiempo por U.S. News & World Report como uno de los mejores de los Estados Unidos, somos un líder mundial en su clase, al ofrecer atención y resultados extraordinarios en cada especialidad pediátrica y obstétrica, con el cuidado que va desde la rutina hasta lo inusual, independientemente de la capacidad que tenga una familia para pagar. Junto con los médicos, las enfermeras y el personal de Stanford Medicine, ofrecemos nuestra investigación y atención innovadora a través de asociaciones, colaboraciones, difusión, clínicas especializadas y centros de atención primaria en más de 60 localidades en el norte de California y 100 localidades en la región occidental de los EE.UU. Como organización sin fines de lucro, estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad (desde el cuidado de niños sin seguro o con seguro insuficiente, adolescentes sin hogar y madres embarazadas, hasta la ayuda para restablecer el cargo de enfermeras escolares en las Facultades locales). Para obtener más información, visite stanfordchildrens.org y nuestro blog Healthier, Happy Lives. También puede averiguar cómo estamos Construyendo el Hospital del Futuro. Únase a nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Averigüe más sobre el Proyecto de Renovación del Centro Médico de Stanford University en sumcrenewal.org.